ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 - Elaboración De Un Análisis Comparativo Entre El Autor Y Su Juicio Personal Del Concepto De Software Distinguiendo Entre Software De Sistema, Software De Aplicación Y De Programación En Tu Juicio Emite El Aspecto más Importante De Cada Softwar


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  2.052 Visitas

Página 1 de 3

Actividades de la unidad I

1- Elaboración de un mapa conceptual que contenga lo siguientes conceptos claves.

Concepto de informática Es la ciencia que trata la información

Y se ocupa de los fundamentos y la utilización de las instalaciones de procesamiento de datos, asistida por computadores u otros procesadores de información. La informática es la tecnología que más rápido ha evolucionado en la historia de la humanidad. La primera presentación pública de la primera computadora electrónica fue a mediados del siglo XX, y desde allí, no ha parado de experimentar grandes cambios a pasos agigantados.

Computadora sus partes, la historia

1. Charles Babbage Se le conoce como el padre de las computadoras. Desarrolló el motor analítico en 1835.

Consistía de dos componentes: elMotor Analítico Avance en el desarrolloalmacenamiento y la unidad de procesamiento. De las computadoras.

Generaciones de computadoras La primera generación comenzó en los años 40 hasta los cincuenta. Las computadoras usaban tubos al vacío.

Tipos de computadoras

2. - Elaboración de un diario de doble entrada colocando los dispositivo o periféricos del Hardware señalando sus funciones básicas.

Teclado (keyboard)

Ratón (mouse)

Bola de guía (TrackBall)

Lápiz óptico (optical Reader)

Explorador (escáner)

Palanca de juegos (joystick)

Cámara digital (digital cámara)

Micrófono (microphone)

Teclado (keyboard)

Dispositivo de entrada por medio de un conjunto de teclas de entrada permite al usuario comunicarse con la computadora. los teclado de las terminales y de las computadoras personales contienen de las teclas de una máquina de escribir estándar , además de un cierto números de teclas especiales.

RATON (mouse)

Este dispositivo de entrada permite simular el señalamiento de pequeños dibujos o localidades como si fuera hecho con el dedo índice, gracias a que los programas que lo aprovechan presentan sobre la pantalla una flecha que al momento de deslizar el dispositivo sobre una superficie plana mueva la flecha en la dirección que se haga sobre una superficie plana mueva la flecha en la dirección que se haga sobre la pantalla. Una vez señalado, permite escoger objetos incluso tomarlo y cambiarlo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com