ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AD4 (Act,. Diagnostica Etapa 4 TIC


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 2

Programas de Presentaciones Electrónicas

Nombre Características Precio Requerimientos del sistema

Microsoft PowerPoint

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Gratis PC con procesador Intel Pentium 233-megahertz (MHz) o superior, Pentium III recomendado. 128 megabytes (MB) de RAM o superior recomendado. 150 MB de espacio disponible en el disco rígido (El uso del disco rígido dependerá de la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio.). La instalación opcional de archivos de cache (recomendada) requiere de 200 MB adicionales de espacio libre en el disco rígido. Microsoft Windows 2000 con Service Pack 3 (SP3) o superior o Windows XP o posterior. Súper VGA (800 × 600) o mayor resolución de pantalla.

Keynote (Apple)

Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas. Transiciones y construcción de diapositivas 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos rodantes o páginas volteadas, o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente.

Ahora son gratis en cada Mac y dispositivo iOS. ¡Work de Apple, en un iPhone o iPod touch

Beamer

Es una clase de LaTeX para la creación de presentaciones. Funciona con pdflatex, dvips y LyX. El nombre viene del vocablo alemán "beamer", un pseudo-anglicismo que significa video proyector. Al estar basado en LaTeX, Beamer es especialmente útil para preparar presentaciones en las que es necesario mostrar gran cantidad de expresiones matemáticas, el fuerte de dicho sistema de maquetación. Software Libre Puede ser instalado en otros sistemas operativos en los que se pueda instalar LaTeX, si no usas Linux.

Apache OpenOffice Impress

Es un programa de edición de presentaciones de diapositivas similar a Microsoft PowerPoint. Es parte de la suite de oficina de Apache OpenOffice desarrollada por Sun Microsystems. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora conAdobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF.

Software Libre 256 MB de memoria RAM (se recomiendan 512 MB). Al menos 650 MB de espacio libre en el disco duro para una instalación por defecto (incluyendo un JRE) a través de la descarga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com