ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADOBE FLASH PLAYER


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

1. El escenario: es como el lienzo que define el área visible durante la reproducción; a organizar gráficos, videos, botones y otros elementos en el escenario durante la edición de proyectos.

2. La línea del tiempo: controla el tiempo que especifica cuando los elementos de la película aparecen en el escenario. El curso de reproducción comienza en el fotograma 1 y se mueve de izquierda a derecha a partir de que avanza la película a partir de los marcos.

3. Panel de herramientas: contiene las herramientas que se utilizan para seleccionar los objetos del escenario, crear elementos de texto y dibujar gráficos vectoriales.

4. El panel de propiedades: muestra información contextual sobre los atributos de los objetos seleccionados, puede editar estas acciones para configurar y ajustar un objeto.

5. El panel biblioteca: contiene elementos multimedia y los símbolos que se almacenan para un proyecto. Utiliza este panel para gestionar y organizar los elementos del proyecto.

La barra de Herramientas. Herramientas básicas

• La Barra de Herramientas contiene todas las Herramientas necesarias para el dibujo. Algunas herramientas llevan asociados modificadores de herramientas, que permiten cambiar algunas propiedades de la herramienta, y que aparecen al final del panel de herramientas. Veamos las herramientas más importantes:

• Herramienta Selección (flecha): . Es la herramienta más usada de todas. Su uso principal es para seleccionar objetos, permite seleccionar los bordes de los objetos (con doble clic), los rellenos (con un sólo clic), zonas a nuestra elección... Su uso adecuado puede ahorrarnos tiempo en el trabajo.

• Herramienta Texto: Crea un texto en el lugar en el que hagamos clic. Sus propiedades se verán en el tema siguiente.

• Herramienta Línea: Permite crear líneas rectas de un modo rápido. Las líneas se crean como en cualquier programa de dibujo, se hace clic y se arrastra hasta donde queramos que llegue la línea recta. Una vez creada la podemos modificar situando el cursor encima de los extremos para estirarlos y en cualquier otra parte cercana a la recta para curvarla.

• Herramienta de forma: Permite dibujar formas predefinidas como las que aparecen en la imagen, la última herramienta utilizada es la que aparece como icono en la barra de herramientas. Manteniendo pulsado el icono podremos acceder a las diferentes herramientas de forma. Por ejemplo:

• La herramienta Óvalo permite dibujar círculos o elipses de manera rápida y sencilla.

• Herramienta Lápiz: Es la primera herramienta de dibujo propiamente dicho. Permite dibujar líneas con la forma que decidamos, modificando la forma de estas a nuestro gusto. El color que aplicará esta herramienta se puede modificar, bien desde el Panel Mezclador de Colores o bien desde el subpanel Colores que hay en la Barra de Herramientas.

• Herramienta Pincel: Su funcionalidad es parecida a la del lápiz, pero por defecto su trazo es más grueso e irregular. Se suele emplear para aplicar rellenos. Se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com