ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acelerador De Procesador


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones

Establecer la aceleración

1. 1

Reinicia la computadora y entra al BIOS. Esto se hace usualmente al presionar "Delete" (borrar) en la pantalla de encendido (POST, por sus siglas en inglés) mientras la computadora se inicia, pero revisa tu manual de usuario para las cosas específicas.

2. 2

Ubica la opción "Configuración Avanzada" o "Configuración de Frecuencia" y selecciónala con la tecla "Enter".

3. 3

Bajo de la lengüeta de configuración del Bus Frontal (FSB), increméntalo de 200 MHz a 205 MHz. Presiona "F10" para guardar la configuración a la tarjeta madre y reinicia la computadora.

4. 4

Verifica que la computadora se reinicie apropiada y establemente a Windows. Reinicia de nuevo y vuelve a entrar al BIOS. Continúa incrementando el FSB por 3 a 5 MHz y reiniciando hasta que la computadora no se reinicie apropiadamente.

5. 5

Reduce la configuración del FSB de 10 a 15 MHz después de que la computadora ya no pueda reiniciar bien a Windows. Reinicia y permite que la computadora se ejecute por unos cuantos minutos para asegurarte de que todo esté operando correctamente.

Probar la aceleración

1. 1

Visita la página de descargas de Prime95 (ver Recursos) y descarga el programa a tu escritorio.

2. 2

Haz doble clic en el programa recién descargado para comenzar el proceso de instalación. Sigue las instrucciones y selecciona la opción "Sólo prueba de tortura".

• 3

Escoge la opción de prueba "Mezcla" y permite que el programa se ejecute por lo menos durante 12 horas, pero lo ideal serían 24 horas. Revisa periódicamente la ventana de la prueba para ver si ha fallado en algo. Si es así, reinicia la computadora y vuelve al BIOS y reduce el FSB por 3 o 5 MHz.

• 4

Continúa el proceso de prueba/reinicio hasta que puedes ejecutar exitosamente la prueba de tortura del Prime95 por lo menos a 12 horas. En este punto, tu aceleración es considerada "Prime estable" y puedes volver a usar tu computadora normalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com