ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acer anuncia su «Smartphone» Liquid E3 pensado para los «selfies»


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

Acer anuncia su «Smartphone» Liquid E3 pensado para los «selfies»

Así e el nuevo Acer Liquid E3

El fabricante Acer ha decidido seguir en el mercado de los móviles tras el éxito de su gama, por esto ha presentado el nuevo Liquid E3, un compacto teléfono inteligente con pantalla de 4,7 pulgadas diseñado «para entusiastas de la fotografía que buscan obtener imágenes de gran calidad para compartir con sus amigos».

La pantalla es de alta definición con tecnología IPS, pesa solo 135 gramos y tiene un pequeño diseño curvo que permite sujetarlo «de forma muy cómoda tanto vertical como horizontalmente». Liquid E3 funciona con Android 4.2.2 y viene equipado con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno para el usuario, 1 GB de memoria, Wi-Fi y GPS integrado.

Destacan su labor como cámara. Está equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con enfoque «ultra rápido». «Los autorretratos nunca antes se habían visto mejor gracias al flash frontal de Liquid E3 que optimiza la calidad del retrato en corta distancia además del uso de la tecla AcerRAPID en la parte posterior.

Aquellos que realicen vídeos podrán disfrutan de sonidos claros y nítidos gracias a su altavoz frontal con DTS Studio Sound, que proporciona un sonido sin fisuras ni perturbaciones», ha dicho en un comunicación oficial. Acer Liquid E3 estará disponible en Europa a partir de abril por un precio inicial de 199 euros. Liquid E3 se actualizará a Android KitKat 4.4 más adelante, durante este año.

Características técnicas

Pantalla: 4,7 pulgadas

Peso: 135 gramos

Resolución: 1.280×720 píxeles

Procesador: cuatro núcleos a 1,2 GHz

RAM: 1 Gb

Cámara: 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles

Sistema operativo: Android 4.4.2

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140221/abci-acer-liquid-201402212000.html

Opinión

Cada día la tecnología se va ampliando y va avanzando mucho más, en lo cual el modo de vivir se tornara mucho más fácil, pero con estos avances se puede contraer un grandioso futuro pero a su misma vez puede traer riesgos para la humanidad, ya sea por la adicción a estos aparatos y provocar daños al cerebro humano y llegar a un punto es que allá un colapso electrónico por lo cual proceda todo desde un principio sin nada de tecnología y las personas no sepan que hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com