ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1entidad Relacion


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Entidad relación de la Agencia de Viajes por Crucero:

CLIENTES Es importante tener a los clientes en esta base de datos porque son quienes compran productos en la venta y tienen una relación de uno a uno con ventas.

VENTAS Es importante porque representa lo que hace la empresa.

Las ventas se relacionan con los clientes porque son ellos quienes compran los pasajes y tienen una relación de uno a uno.

Tiene una relación con destino porque en una venta se pueden vender varios destinos.

VENTA -DESTINO Relaciona las entidades venta – destino, ya que un cliente puede realizar varias compras a distintos destinos.

DESTINO Es importante porque contiene la información de los diferentes destinos a donde el cliente puede optar por viajar.

Relaciona la entidad promoción porque se pueden ofrecer descuentos en los diferentes destinos y tiene una relación de uno uno.

PROMOCIONES Contiene las diferentes promociones que se pueden incluir en cada uno de los diferentes destinos y permite tener un mayor control.

Tienen una relación de uno a uno con destino, porque ofrece descuentos a los diferentes destinos que los clientes compren.

Entidad relación de la Ferretería:

CLIENTES Es importante tener a los clientes en esta base de datos porque son quienes compran productos en la venta y tienen una relación de uno a uno con ventas.

VENTAS Es importante porque representa lo que hace la empresa, y registra las ventas realizadas por los clientes y se hace la relación

VENTA -PRODUCTO Relaciona las entidades venta – producto, ya que un usuario puede realizar varias compras de un mismo producto.

PRODUCTO Los productos son los que se utilizan para la venta y se mantiene el control sobre los productos que se necesite.

Relaciona la entidad promoción porque se pueden ofrecer descuentos en los diferentes productos y tiene una relación de uno a uno.

PROMOCIONES Contiene las diferentes promociones que se pueden incluir en cada uno de los diferentes productos.

Tienen una relación de uno a uno producto, porque ofrece descuentos a los muchos productos que se vendan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com