ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

1. ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Rta: Esto se debe a que es un dispositivo móvil de datos limitados

2. ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Rta: Esto se debe a que cada configuración está asociada a móviles tecnológicamente diferentes, es diferente una configuración que requiera del manejo de una interfaz grafica a otra que no.

Preguntas argumentativas

3. “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

Rta: Esto se debe a la portabilidad, tamaño, capacidad de procesamiento y memoria de los mismos, adicionalmente su acceso relativo a una red hace de estos dispositivos el foco de la mayoría de los desarrollos.

4. “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

Rta: Dado que la configuración CLDC dirigida a dispositivos con muy poca capacidad de procesamiento hace uso del perfil MIDP que igual forma esta orientadoa a dispositivos con pocas especificaciones muy limitada el resultado es una aplicación MIDLet relativamente sencilla.

Preguntas propositivas

5. Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador. (2 puntos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com