ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adicción A Las Redes Sociales


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

Adicción a las redes sociales

En México muchas personas usan las redes sociales como un medio de comunicación pero se está haciendo costumbre y si seguimos así las reuniones familiares o de amigos ya no serán iguales por que todos estarán con sus celulares en Facebook, Twitter, skype, etc. Mientras unos estarán contando en cómo les fue en su día o algo que les paso, los demás estarán más interesados en su Facebook que en lo que están platicando sus familiares o amigos.

Debemos de tratar de ya no usar tanto estos medios de comunicación por que también por culpa de estas redes sociales y de nosotros nos pueden llegar a secuestrar, por dar información de mas, no deberíamos de poner información personal en las redes sociales por que esto les facilita el trabajo a los secuestradores o algún otro delincuente así saben más cosas de uno.

Hasta bullying puedes estar sufriendo por culpa de estas redes sociales y tus padres ni cuenta se estarán dando. La mayoría de nosotros dejamos de hacer algunos trabajos de la escuela solo por estar metidos en Facebook, whatsapp, etc.

Por otra parte las redes sociales tienen su lado positivo, con ellas podremos estar comunicados con nuestros familiares que están fuera de México o lejos de nuestro estado y así no se perderá la comunicación entre nosotros y sabremos un poco más de lo que les pasa en su vida.

También si tenemos algún negocio podemos poner algún anuncio publicitario para atraer clientes y consumidores. Además en mi experiencia en las redes sociales después de cambiar mi foto de perfil o chatear con mis amigos y familiares no me sentía ansioso de volver a abrir mi Facebook para platicar con alguna persona, al principio que tienes una red social te vuelves como adicto a ella, te conectas diario para ver cuáles son tus notificaciones, mensajes, solicitudes, etc. con el tiempo te aburres por que hay veces que solo te metes para ver a quienes tienes conectaos y eso te va aburriendo.

En fin como puedes ver que las redes sociales no son malas solo que debemos darles un buen uso, para que no nos hagamos adictos a ellas, con tan solo usarlas algunos minutos deberíamos de conformarnos, y no quedándose horas en la computadora o celular por qué, también nos alejamos de nuestras amistades y familiares, y ya no nos gusta salir de casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com