ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Clientes-crm


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo se trata del CRM, un tema muy importante en el Mundo empresarial y todo lo relacionado con las Ventas, como primer Objetivo vamos a definir qué significan estas siglas “CRM”.

CRM son las siglas de las siguientes palabras en Ingles (Customer Relationchip Management) Que comprenderemos como La Administración de la Relación con nuestros clientes.

¿Qué es esto? Técnicamente es La administración basada en la relación con los clientes, siendo un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente, también se conoce como Marketing relacional y tiene mucha relación con otros conceptos como: Clienting, Marketing 1x1, Marketing directo de base de datos, etcétera.

La administración de la relación con los clientes. CRM, es sinónimo de Servicio al cliente, o de Gestión de clientes. En el Cual hacemos uso de la nuevas tecnologías de la Información; un método para llegar más rápido hacia ellos y lograr una mejor comunicación, Utilizando Software que administran información sobre los diferentes procesos que se ejecutan dentro de la empresa, la gestión de Ventas y de los clientes de la empresa, herramientas que fortalecen la administración de la relación con nuestros clientes y mostrando excelentes resultados en esta.

IMPORTANCIA

La Importancia de Un buen CRM es que gracias a este nos permite conocer a fondo a nuestros clientes, Nos permite adquirir más información sobre ellos mismos, información dada en datos personales, productos o servicios contratados, volumen en venta de dichos productos, características de los productos o servicios adquiridos, frecuencia de compra, canales o medios de contacto con la empresa, acciones comerciales ya realizadas y sus respuestas ante cada una de ellas, su grado de idealización, sus gustos y lo que de cierta forma No les agrado del producto.

By: Felipe

fermanfelipe@hotmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com