ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administration De Information Y System


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 5

Capitulo 1

1.1. ¿Como puede la tecnología de información apoyar los procesos de negocios y la toma de decisiones de una empresa, y darle una ventaja competitiva? De ejemplos que ilustren su respuesta.

En estos tiempos las personas académicamente preparadas utilizan la ventajas de la tecnología por muchas razones, y en los negocios no es la excepción, ya que las nuevas tecnología permiten realizar tareas de forma mas rápida e eficiente. Desde la antigüedad las grandes compañías han necesitado guardar informaciones relacionadas a su empresa en un sistema seguro, mismo que a su vez era sumamente lento y tedioso para realizar tareas, pero hoy día la tecnología ha innovado de tal manera que ha permitido crear programas específicos para cada tarea, lo que hace que todos estén mas organizado y con mejor manejo, ahorrando así tiempo y obteniendo un mejor control en los inventarios y las ventas de la compañía.

También hay que mencionar que los avances tecnológicos sin duda permiten al gerente tener un acceso mas rápido a cualquier información, por lo que este tiene múltiples opciones a la hora de tomar una decisión. Cuando se habla de ventajas competitiva estos avances tecnológicos permiten innovar e ordenar los productos desde cualquier parte del mundo.

1.2. Como apoya el uso de internet, Internet y extranet a la empresas actuales en su proceso de actividades de negocios?

La tecnología de la información se está convirtiendo en una parte importante de todos los negocios que hoy en día se acompañan del éxito, mismo que a su vez depende de una red global. La tecnología ha hecho una diferencia en cómo las empresas dirigen sus negocios, se convirtiéndose en una gran parte de la toma de decisiones en la empresa, el establecimiento de normas crea la oportunidad de ser competitivos a escala mundial. La tecnología también hizo posible tener una relación más estrecha con los clientes y proveedores, creando una oportunidad para que las asociaciones y alianzas entre las empresas, independientemente de su ubicación geográfica.

1.4. Porque las grandes empresas todavía fracasan en uso de la Tecnología de Información? ¿qué deberían hacer de otra manera?

Adaptar la tecnología de la información es esencial para tener una relación más estrecha con los socios y clientes y satisfacer sus respectivas necesidades, así como mantener la competitividad con el resto de la empresas. Las grandes empresas suelen ser las más difíciles de adaptar las nuevas tecnologías, porque la implementación será más difícil y gran variedad de cultura en la empresa será aun más difícil de cambiar, por lo que antes de aplicar o adaptar una nueva tecnología, la empresa tiene que hacer un montón de investigación sobre el costo, la objetivo, el efecto y el riesgo. el factor humano es un aspecto muy importante para una exitosa implementación de una nueva tecnología, por lo que una empresa tiene que estar preparada con la información adecuada para su empleado

1.5. ¿Cómo puede demostrar un gerente que es un usuario final responsable de los sistemas de información? Proporcione ejemplos

Los gerentes pueden demostrar que son usuaria final, porque estos hacen uso del sistema de información de forma regular, donde estos buscan como objetivo obtener los datos probados que constituyan al avance y éxito de la organización. Por ejempló estar pendientes de cuando hay que hacer las nuevas actualizaciones en los software y que estos operadores tengan capacidad para manejar y controlar los sistemas de informaciones de su respectivo departamento.

Capitulo 2

2.1. Supongamos que usted es un gerente que se le ha pedido para desarrollar aplicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com