ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adn Molecula De La Hrencia


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo: Fish

Adrian S. Villarreal

El libro comienza relatando la historia de Mary Jean, una mujer viuda con 2 hijos, que trabaja en un muy buen departamento de la empresa Guarantee, y que luego es trasladada el peor departamento de la empresa, muestra como ella en conjunto con los demas logran salir de la rutina del trabajo.

Puedo decir que la evolucion de las historia relatada, se realizo en 4 fases las cuales enfocare a mi vida.

Primera Fase: Mi Actitud

Mi actitud hacia al trabajo, a lo largo de toda mi vida siempre ha sido de superacion, pues desde chico comprendi la importancia de este. Aprendi que para realizar excelentemente tu trabajo debes realizarlo con satisfaccion, ganas y fuerzas, pues si se carece de estas cosas el trabajo que se realice seria de cierta forma un trabajo mediocre y por el cual no se lucho. Procuro siempre tener una actitud positivista en todos los ambitos de mi vida, como mi presente y lo que espero para mi futuro.

Segunda Fase: Energia en el Trabajo

En mi vida he encontrado diferentes maneras de como ponerle energia a los trabajos que realizo. Estas maneras van desde escuchar musica que me guste mientras lo realizo, hasta uno que otro chiste entre mis compañeros de trabajo. Para mi este tipo de cosas crean un ambiente mas relajado que ayuda a poseer mas energia, puesto que uno mismo se aparta de las tan fatigantes rutinas que se crean en los diferentes empleos. Ademas, ayuda a mantener buenas relaciones con los compañeros o las personas que trabajan conmigo.

Tercera Fase: Motivacion Laboral

Toda persona debe tener una motivacion laboral, algo que le incite a realizar las cosas bien, en mi vida, diria que quienes me dan motivacion son mis familiares, yo mismo y los retos a cumplir. Para mi futuro me visualizo muchos retos que quiero cumplir, tanto profesional como personalmente, para mi la motivacion se trata de tener algo por lo que luchar, algo que realmente quieres alcanzar para cumplir todas las metas propuestas no solo por mi mismo sino por la vida tambien.

Cuarta Fase: Prescencia

La prescencia es una parte fundamental de cualquier accion, puedo decir que desde mi punto de vista es tener la voluntad de querer realizar algo, en pocas palabras las ganas. En mi vida la prescencia seria asistir a la universidad como algo que yo quiero, y mirando hacia un futuro el trabajo que deseo poseer, que mas que nada tengo que luchar por mantener. Indistintivamente de las dificultades que aparezcan tener prescencia a las cosas que yo como persona quiero realizar, es el motor que me impulsa a realizar grata y satisfactoriamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com