ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos De Ensayos


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplos De Ensayos

EJEMPLOS DE ENSAYOS

El ensayo se adapta muy bién a las necesidades del Internet, tiene tradición y no es tan académico como por ejemplo una "monografía." Los escritos en la Red son un tanto menos formales que los hechos en papel y tinta, aunque eso no quita la seriedad con la que se deben verter las ideas u opiniones en este arte que cultivaron muchos de nuestros más connotados escritores como César Vallejo. Digamos que ahora el ensayo se moderniza con los avances de la tecnología digital, y puede actualizarlo las veces que crea necesario.

Como casi todas las cosas, el ensayo también está gobernado por leyes y reglas; éstas se aplican a todas las artes que son importantes y hay que tenerlas en cuenta. Por ahora sólo nos ocuparemos primero de la calidad y relevancia del contenido o tema, que aporte algo nuevo al lector, y en segundo lugar, a la presentación o estilo.

Un buen sitio para obtener ejemplos de ensayos modernos, es la página editorial de un diario. Cada editorial es un ensayo de opinión, y también son buenos ejemplos las cartas de algunos lectores y las notas de colaboradores. El ensayo difiere de las noticias y artículos que hay en el resto del periódico en varias cosas. Para el Internet, y yendo en contra de una de las reglas, podemos agregarle a nuestro ensayo algunos enlaces (hyperlinks) y también una imágen simbólica para mejorar la presentación, y así sacar provecho de la modernidad. R.S.

--------------------------------------------------------------------------------

Click en imagen para info

Reloj pulsera con teléfono movil -

Pantalla tactil de 1.5 pulgadas

Video 3GP/MPEG4, fotos JPEG

música MP3, películas

Despachos mundiales

MAS ENSAYOS:

Cecilia Bustamante:

Mujeres Intelectuales en el Perú

--------------------------------------------------------------------------------

Sadie Chenton

La Lectura en Niños

--------------------------------------------------------------------------------

Beryl Leavett-Brown

Nouveau...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com