ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcances Y Limitaciones De Las Computadoras


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 2

Arnie demuestra habilidades del lenguaje muy subdesarrollados para un niño a punto de cumplir 18 años de edad. Con frecuencia habla lento y no tiene un vocabulario muy extenso, repite de nuevo lo que acaba de escuchar con su voz individual. También es muy honesto, y dice lo que está en su mente, por lo cual podemos decir que es muy concreto en su pensamiento y habla. Arnie también grita y grita debido a su falta de control en las emociones e impulsos. Por último, Arnie parece demostrar emociones que no son apropiadas, y se ríe de cosas muy graves. Arnie es un ser que no muestra empatía. A menudo se le ve moviendo sus dedos y, a veces agita sus manos también., lo cual podemos ver como movimientos estereotipados

Arnie muestra a veces un comportamiento autodestructivo, en la forma que se golpea a sí mismo, porque él está molesto. También hace berrinches, durante el cual grita y grita. Siempre tiene un aspecto descuidado, su pelo nunca parece peinado, y su cara y la ropa están generalmente muy sucias. Aun cuando ya está cerca a cumplir 18 años de edad, él juega con juguetes de niños pequeños, pienso que fue retratado de esta manera en la película para referirse a una capacidad mental menor.

Ahora hay unas cosas puntuales sobre como es Arnie tratado por los demás. Como Arnie fue tratado por los miembros de su familia y la comunidad. La película comienza con Gilbert mencionando que los médicos dijeron que Arnie tendría suerte si vivía hasta los 10 años, y debido a que casi tiene 18, se podía ir en cualquier momento. Un comentario de Gilbert fue extremadamente fuerte cuando él estaba hablando de Arnie y dice, "algunos días deseo que él viva, algunos días que no. Otro comentario decepcionante de Gilbert es cuando él está diciendo lo que iba a desear si podía tener cualquier cosa, y una cosa que menciona es "un nuevo cerebro para Arnie. En vez de querer cambiar su hermano único y maravilloso, Gilbert debe apreciar a Arnie con todo y sus diferencias.

Había también algunos ejemplos de Arnie siendo abusado físicamente dentro de la película. El primer ejemplo se produce cuando la hermana de Arnie está tratando de conseguir evitar que Arnie subiera a la torre de agua una vez más. Lo tira de la escalera y luego lo lanza hacia abajo, lo que le hace cortó la muñeca. Luego lo saca su pelo y le grita por sus acciones. Gilbert viene al rescate de Arnie y regaña a Ellen. Más tarde en la película, el propio Gilbert golpea a Arnie en la cara, mientras están en el baño. Empujar y golpear a cualquier niño nunca está bien y era triste ver a Arnie ser empujado por su propia familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com