ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alfafetizacion Tecnologica


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

U.B.V Aldea de Montes

Cumanacoa – Estado Sucre Municipio Montes

Cumanacoa, Mayo 2013.

Introducción

La realidad virtual es una simulación por computadora dinámica, con contenidos gráficos, orientadas a la visualización de situaciones y variables complejas. Las redes sociales son todas aquellas páginas de internet donde muchas personas pueden contactarse con infinidades de individuales. El Ciberespacio es una realidad simulada que se encuentra implementado dentro de los ordenadores y de las redes digitales de todo el mundo.

El portal es un sitio web que ofrece al usuario de forma más fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. El internet tiene muchísimo riesgos por ello debemos tener cuidado al utilizarlo. El hipertexto, es el nombre que recibe el texto en la pantalla de un dispositivo electrónico que permite conducir a otros textos relacionados.

Realidad Virtual

La realidad virtual es la simulación por computadoras dinámicas que contienen altos contenidos gráficos y táctiles. Los usuarios ingresan a través de dispositivos a “mundos” que aparentan ser reales pero que en realidad son ambientes altamente participativos de origen artificial.

La realidad virtual se caracteriza porque su comportamiento es dinámico y opera en el tiempo real, posee la capacidad de relacionar ante el usuario, ofreciéndole, en su modalidad mas avanzada, una experiencia inmersa, interactiva y multisensorial. Esta tiene como objetivo, crear un mundo con objetos y definir las relaciones entre ellos y permitir que varias personas interactúen entorno que no existen en realidad, sino que han sido creados para distintos fines.

Redes Sociales

Se llaman redes sociales a las diferentes páginas de internet, que les permitan a muchas personas, contactarse con infinidades de individuos con el fin de compartir e interactuar sobre trabajos, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas y otros. En fin en estas redes se intercambian bienes o servicios sociales para el sostenimiento del desarrollo y bienestar esperado, dicho bienestar es mediatizado por los avances en el campo de la ciencia. Las redes sociales se caracterizan por lo siguientes:

a) Están basados por el usuario: Los cuales son que los construyen y las muestran en el conocimiento.

b) Son interactivas: Las redes sociales poseen una serie de aplicaciones buscando una red de juegos para divertirse

c) Intercambio de información: Las redes sociales permiten que los contenidos publicados por un usuario se difunda a través de una red de contactos

d) Ofrece una variedad de servicios: Intercambio de información, juegos, chat, foros, servicios de telefonía y otros.

Ciberespacio

Es una realidad simulada que se encuentra dentro de los ordenadores y de las redes digitales de todo el mundo.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com