ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alguna Camara Que Haga Video Y Tome Fotos Al Tiempo


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

Olympus SZ-30MR

La Olympus SZ-30MR destaca entre los últimos modelos que Olympus acaba de presentar. La SZ-30MR tiene una peculiaridad que, pese a no revolucionar el saturado mundo de cámaras de fotos, sí que aporta algo de frescura.

La Olympus SZ-30MR hace que todos aquellos que alguna vez han tenido que elegir entre grabar alguna situación a costa de sacrificar una bonita instantánea o viceversa ya no vuelvan a tener ese problema, ya que gracias a los dos procesadores de imagen que lleva en su interior nos permitirá hacer ambas cosas de forma simultánea.

Hay que destacar que el vídeo lo graba a 1080P es decir FullHD y las fotos las toma a una resolución de 16 megapixeles, como ya hemos explicado ambas cosas al mismo tiempo. Por otro lado su óptica comienza el enfoque en los 25mm y llega a tener un zoom óptico de 24x.

SONY Cybershot TX55

La nueva SONY Cybershot TX55 es especial. Además de sus 12 megapíxeles, zoom óptico de 5X, modo panorámico de hasta 42,9 megapíxeles e imágenes 3D, esta cámara captura fotos mientras graba vídeo a 1080/60i sin interrupciones, así es, leyeron bien.

Cuenta además con una pantalla OLED Xtra Fine de 3,3 pulgadas y otra característica a destacar, especialmente para aquellos que les agrada fotografíar objetos a muy corta distancia.

Hablamoas de la tecnología llamada Clear Imagen Zoom que permite acercar la imagen con el zoom digital hasta 10X, sin pérdida de resolución final en la imagen, evitando la molesta pérdida de objetivo que ocurre con las cámaras tradicionales, al hacer esta toma.

Con un cuerpo de 12 milímetros, sin contar la tapa, tendrá un valor de US$350. Lo malo: estará disponible para fines de septiembre.(2011)

JVC GC-PX10

La GC-PX10 tiene un sensor CMOS retroiluminado de 12,75 MP, procesador de imagen FALCONBRID, un rango de sensibilidad de hasta 6400 ISO y un interesante modo ráfaga. Se pueden realizar 60 disparos por segundo, hasta un total de 130, a una resolución de 8,3 megapíxeles, o bien disparar 30 frames por segundo con resolución completa.

Además, esta cámara es capaz de grabar vídeo Full HD a 1080p, 60 frames por segundo y 36 Mbps. La cámara cuenta además con un zoom de 10 aumentos, equivalente a un 43,3 – 433 mm al grabar vídeo y a un 37,4 – 374 mm al capturar imágenes fijas.

El diseño de la JVC PX10 está pensado para que tanto los aficionados a la grabación de vídeo como los aficionados a la fotografía dispongan de unos controles similares a aquellos a los que están acostumbrados. Además, de poder grabar vídeo a 60 frames, la cámara también permite realizar grabaciones de alta velocidad a 300 fps, aunque la definición baja hasta VGA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com