ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Sistematico


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS SISTE MATICO DE UN DISPOCITIVO ELECTRONICO: MOUSE

1. Se instalan componentes eléctricos dentro de un diminuto tablero lleno de circuitos que funcionan dentro del mouse que envía las órdenes de los botones de la rueda de desplazamiento y el resto de los componentes a la computadora.

2. Los tableros de circuito se constituyen sobre una lámina de cristal epoxi una clase de plástico rígido reforzado con fibra de vidrio.

3. Cada tablero terminado están pequeño que se puede montar 3 tableros en cada lámina de plástico del tamaño de una postal.

4. El esterlín asegura que la pasta cubra solo las áreas que se colocaron los componentes eléctricos.

5. luego un veloz robot selecciona y acomoda cada uno de los componentes eléctricos y los coloca sobre la pasta aderante de los tableros los componentes tienen el tamaño aproximado de un arroz y vienen en rollos similares a los de las estampillas.

6. Cuando todos os componentes están en su lugar el tablero se coloca en un horno que seca la pasta de estaño.

7. Luego para agregar más funciones al mouse se voltean los tableros de circuitos y el robot agrega más componentes en la parte trasera.

8. Estos componentes accionan dispositivos de última generación como la cámara en miniatura que se instala más tarde en la base del mouse en conjunto el microprocesador y la cámara remplaza la bolilla que se utilizaba en las generaciones anteriores de los mousses para indicarle el cursor de la pantalla asía donde moverse.

9. los otros componentes del mouse son demasiado grandes como para instalarlos en el tablero el robot.

10. Así que cuando estos terminan su tarea los operarios instalan el resto de los componentes a mano.

11. se instalan 2 componentes llamados micro interruptores blancos en la cubierta de cada componente registran cada cliqueo del mouse y enviar una orden a la computadora.

12. Cuando se presiona un botón cada uno de estos pequeños interruptores tiene una es pectativa de vida de 8 millones clics.

13. luego se colocan a la cámara miniatura el pequeño orificio frente de la cámara es la lente captura constante mente imágenes de los movimientos del mouse para indicar al cursor asía donde ir.

14. Tanbien se instalan una pequeña luz de leer que funciona como el flash de la cámara del mouse.

15. Las conexiones eléctricas se verifican por última vez antes de cerrar el mouse.

16. Luego el dispositivo recibe un elemento adicional de última generación un pequeño receptor inalámbrico que conectado a un puerto USB permite la operación inalámbrica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com