ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ancho De Banda


Enviado por   •  27 de Junio de 2011  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.693 Visitas

Página 1 de 2

Teleproceso y teleinformática

Ancho de Banda: se presentan en dos definiciones para nuestra materia; en lo que se refiere a conexiones en ancho de banda se describe como la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período dado. Para señales analógicas, el ancho de banda es la longitud, medida en Hz, del rango de frecuencias en el que se concentra la mayor parte de la potencia de la señal.

Determinación del ancho de banda: Para calcular el ancho de banda existes varias herramientas y métodos; dentro de las herramientas tenemos las calculadoras de ancho de banda en comunicaciones de voz sobre redes IP y dentro de los métodos conseguimos unos de los mas nombrados en la red que es el cálculo de ancho de banda en Voip (Voz de protocolo de IP) Que a su vez esto se define como un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Los pasos para calcular son: 1 cálculo del tamaño de la trama de voz; 2 cálculo del ancho de banda requerido por una llamada; 3 cálculo del ancho de banda requerido en la implementación

Asignación del ancho de banda: Se da a conocer un método para re-asignar las estaciones móviles una nueva fase dentro de un canal. En un sistema de comunicación, una pluralidad de estaciones móviles intenta comunicarse en un número de canales limitado. La invención usa primero un método de asignación general para distribuir aproximadamente de manera uniforme las estaciones móviles en los canales disponibles. Después de que una estación móvil comienza a activar la comunicación en el sistema, un segundo método de asignación se usa para cambiar la fase de algunas estaciones móviles en un canal que se ha cargado intensamente. Además, puede también enviarse un mensaje a las estaciones móviles asignadas hacia pero que todavía no se están comunicando activamente en el canal intensamente cargado, indicando que las estaciones móviles deben cambiarse a un nuevo canal.

Bibliografía: http://www.bandcalc.com/es/

http://www.idris.com.ar/lairent/pdf/ART0001%20%20Calculo%20de%20ancho%20de%20banda%20en%20VoIP.pdf

http://www.patentesonline.cl/asignacion-de-ancho-de-banda-57937mx.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com