ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anestesia


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Para comenzar debemos responder una incógnita, ¿es “La Isla” una película de género Ciencia Ficción, o no? A este film se le consideró alcanzada por la ciencia actual cuando supuestamente la clonación ya era una realidad. En la actualidad el ser humano tiene la capacidad de crear copias idénticas de un organismo ya desarrollado, de forma asexual, es decir que la clonación en estos tiempos es una realidad y no ciencia ficción como lo fue hace algunos años. Por otro lado, la forma de programación de información en los clones como vemos en la película, es algo posible, existe el lavado de cerebro que consiste en la aplicación de diversas técnicas de persuasión, mediante las cuales se pueden cambiar, las creencias, conducta, pensamientos y comportamiento de un individuo o sociedad, con el propósito de ejercer sobre ellos reconducciones o controles políticos, religiosos y cualquier otro.

También podemos ver la avanzada tecnología como: trenes voladores, artefactos, equipos, motocicletas voladoras, etc. Estoy seguro de que en algunas décadas en el futuro podremos alcanzar esa tecnología y hacer uso de ella, pero es imposible tenerla para el año 2019, todo eso, en un país desarrollado ¿en tan solo siete años y medio en el futuro?

En conclusión; No sería nada extraño que en la realidad actual exista una institución anónima y secreta que se dedique a crear clones con los mismos propósitos.

En mi opinión, “La Isla” esta pasando de ser una película de ciencia ficción a una de acción como las que fueron algunas obras de Julio Verne.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com