ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aparatos Electronicos Medicos


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 4

MONITORES

Bios Descripción

Modelo: BPM-200

El BPM-200 es el pulsoxímetro más económico, confiable, de gran funcionamiento y manejo fácil. Con el control de auto ganancia, no sólo genera una respuesta rápida sino tambien un resultado de la medición preciso y reduce los posibles errores al examinar deferentes pacientes. La pantalla de cristal líquido proporciona una onda pletismográfica de gran visibilidad que integra un indicador de fuerza de señal, además de tendencias en pantalla, la cual es fácil de leer en cualquier momento. La bateria tiene un máximo de cuatro horas de funcionamiento. El equipo es cómodo y portatil por su diseño compacto con hasa y tiene calidad perfecta para funcionar en salas de emergencia, de operación, ambulancias y más.

Super Suction Unit

Modelo N º

SU-510

Características principales

- Solicitud de atención en el hogar o uso en la sala. - Sin aceite la bomba de vacío para todos los modelos, excepto la UB-510 que es opcional para el aceite-menos de la bomba o la bomba de aceite de paletas rotativas. - Fácil de usar. El peso ligero conveniente para llevar a la mano. - Viene con un manómetro de vacío de 0 - 760mmHg - vacío regulada desde 0 hasta el máximo. - Viene con botellas de vidrio recogida de graduado en ml, con conexión incorporada en el flujo preventiva.

Electrocardiograma

CODE MASTER

El código maestro HP que ofrecemos son desfibrilador, que están disponible en modo profesional reformado con una grabadora integrada, ECG, el ritmo y de alimentación de CA con la batería de respaldo. Estos están disponibles con muchas funcionalidades. Especificaciones: Dimensiones: 7.9 "x 11.8" W x 15.6 "L, 20cm x 30cm x 39.7cm Peso: 24 kg / 10.9kg. Batería Tipo:. recargable, sellada de plomo-ácido de la batería 4 Ah , 12 V nominal. Tiempo de carga:.. 2 horas a 90% de la capacidad total de 18 horas a 100% de su capacidad de carga repetida a menos de 100% se reduce la vida útil de la batería. Capacidad: 2,5 horas o vigilancia 50 completo de energía descargas o 1 hora de monitoreo y grabación. de entrada AC: 100 a 230 VAC + / - 15%, 50/60 Hz Indicadores de Batería: LED iluminado indica que la batería se está cargando mensaje de batería baja aparece en el monitor.. Sincronizador: Mensaje SYNC aparece en el monitor y es anotado periódicamente en la grabadora, mientras que en modo síncrono Un pitido audible suena con cada onda-R detectada, mientras que un marcador en el monitor y la marca de sincronización en la tira de la grabadora indican un punto de descarga.. Paletas: las paletas estándar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com