ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones De Los Sistemas Numericos En La Computacion


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Sinopsis

Steve Wozniak nació en San José, California, el 11 de agosto de 1950, en colaboración con su amigo Steve Jobs, Wozniak inventó la computadora Apple I. La pareja fundó Apple Computers en 1976 con Ronald Wayne, la liberación de algunos de los primeros ordenadores personales en el mercado. Wozniak también desarrolló personalmente el próximo modelo, Apple II, que estableció Apple como un jugador importante en microinformática.

Fundador de Apple Computer

El hijo de un ingeniero de Lockheed Martin, Stephen Gary Wozniak, nacido el 11 de agosto de 1950, quedó fascinado por la electrónica a una edad temprana. Aunque nunca fue un estudiante estrella en el sentido tradicional, Wozniak tenía aptitudes para la construcción de la electrónica de trabajo a partir de cero.

Durante su breve estancia en la Universidad de California en Berkeley, Steve Wozniak conoció a Steve Jobs, que todavía estaba en la escuela secundaria, a través de un amigo mutuo. Los dos más tarde emparejaron para formar Apple Computer el 1 de abril de 1976, que provocó Wozniak a dejar su trabajo en Hewlett-Packard.

La elaboración de un garaje de la familia, él y Jobs intentó producir una alternativa fácil de usar para los equipos que estaban siendo introducidos por International Business Machines en ese momento. Wozniak trabajaba en la invención de productos, y el empleo fue el responsable de la comercialización.

No mucho tiempo después de que Apple fue fundada, Wozniak creó el Apple I, un diseño construido en gran parte en el dormitorio y el garaje de Jobs. Con el conocimiento de Wozniak de la electrónica y la capacidad de comercialización de Jobs, los dos fueron muy adecuado para hacer negocios juntos. Wozniak pasó a concebir el Apple II como parte de la serie de computadoras personales de la compañía, y en 1983, Apple tenía un valor de stock de $ 985.000.000.

Wozniak terminó su trabajo con Apple en 1987.

vida Personal

En febrero de 1981, Wozniak fue herido cuando el avión privado que pilotaba se estrelló al despegar desde el Sky Park Santa Cruz. Su esmerada recuperación duró dos años, ya que sufrió de una variedad de lesiones y amnesia.

Ni uno solo para hacer alarde de su vida personal, Wozniak está casado con Janet Hill, un ejecutivo de desarrollo de Apple para educación. El menos conocido de la pareja original de Apple, Wozniak, sin embargo, ha hecho apariciones en el reality show de Kathy Griffin: My Life on the D-List y baile de ABC con las estrellas (Temporada 8).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com