ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones Tecnologicas


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

Selecciona 5 Aplicaciones o herramientas tecnológicas para la educación

Mathboard:

MathBoard es una aplicación de matemática excelente para su iPad, iPhone o iPod touch.

-Una de las mejores aplicaciones educacionales en el mundo.

-Presentado en comerciales de Apple iPad TV “Learn” y “iPad is Delicious”.

Las matemáticas nunca habían sido tan fáciles. Esta aplicación para todos los niveles dispone de cientos de ejercicios, desde los elementales hasta los más complejos. Una de sus grandes ventajas es que los problemas planteados disponen de sus correspondientes soluciones. Está disponible para iOS y Android

MathBoard es una aplicación matemática dirigida a niños de primaria. Con esta aplicación se pueden hacer sumas, restas, divisiones, multiplicaciones y otras operaciones matemáticas, así como la resolución de problemas. Desde el iPad el niño puede practicar y reforzar el cálculo mientras utilizan un tablet y con la sensación de diversión que ofrece esto a los más pequeños. MathBoard es una de las aplicaciones para niños que puedes descargarte.

.

Dropbox: Es un servicio de almacenamiento en la nube que permite disponer de los datos que tú quieras en los dispositivos en los que tengas instalada la aplicación. Permite a los alumnos compartir información y trabajos y a los profesores almacenar apuntes o facilitar al alumno el acceso a contenidos. Se puede descargar para iOS y Android. Es completamente gratuita.

Al colocar tus archivos en Dropbox, podrás obtenerlos desde todas tus computadoras, todos tus teléfonos o todas tus tablets. Edita documentos, agrega fotos automáticamente y muestra videos desde cualquier lugar.

Comparte fotos con tus amigos. Trabaja con tu equipo como si usaras una única computadora. Todo es privado de manera automática. Tú controlas quién ve qué cosa.

Aunque tu teléfono quede empapado e inutilizable por la lluvia, tus archivos siempre están seguros en Dropbox. Puedes restaurarlos al instante. Dropbox aplica cifrado AES de 256 bits y una verificación de dos pasos para preservar la seguridad de tus archivos.

Teacher kit: Una aplicación gratuita para iPhone que permite al profesor organizar clases y estudiantes, poner notas y realizar anotaciones. Además, es gratuita.

El profesorado es, en ocasiones, el único que puede ayudar a desarrollar en el alumnado, una esencial autoconfianza en los hábitos de estudio. La comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com