Tecnología / Aplicar Estilos A Una Tabla De Excel

Aplicar Estilos A Una Tabla De Excel

Ensayos de Calidad: Aplicar Estilos A Una Tabla De Excel
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por:  121924  14 enero 2013
Tags: 
Palabras: 422   |   Páginas: 2
Views: 122

APLICAR ESTILOS A UNA TABLA DE EXCEL

En Excel puedes aplicar formatos de estilo predefinidos a las tablas de datos. El comando Dar formato como tabla muestra una amplia galería de estilos para tablas y que se encuentran divididos en tres secciones: claro, medio y oscuro. Cada sección contiene formatos de acuerdo a la intensidad del color que describen.

Para dar formato a una tabla haz clic en cualquier celda dentro de la tabla y haz clic sobre el comando Dar formato como tabla que se encuentra dentro del grupo Estilos de la ficha Inicio y se mostrará la galería de formatos disponibles:

Haz clic sobre la imagen de miniatura del estilo que deseas y se mostrará el cuadro de diálogo Dar formato como tabla

Una vez creada la tabla puedes cambiar fácilmente su estilo, solamente haz clic sobre cualquier celda de la tabla para que aparezca la ficha contextual Herramientas de tabla que contien el grupo Estilos de tabla.

Con tan solo hacer clic sobre un nuevo estilo la tabla adoptará la nueva configuración. Para ver más estilos que los mostrados en pantalla puedes hacer uso de los botones de avance o retroceso ó hacer clic en el botón Más para mostrar toda la gama de opciones de estilos disponibles.

Si necesitas un estilo diferente a los estilos predefinidos puedes crear tu propio estilo. Haz clic en la opción Nuevo estilo de tabla.

Eso mostrará el cuadro de diálogo Nuevo estilo rápido de tabla.

Realiza las configuraciones que se adapten a tus necesidades y al hacer clic en el botón Aceptar, se creará un nuevo estilo que se mostrará en la sección Personalizada:

Ahora ya puedes dar formato a las tablas usando tu propio estilo.

QUE ES UN FLITRO EN EXCEL.

Los filtros Excel facilitan la busqueda de un subconjunto de datos dentro de un rango para poder trabajar con el mismo. Este subconjunto de datos o rango filtrado muestra las filas que cumplen el criterio que se especifique para una columna.

Al utilizar un filtro este no reorganiza el resulta

do mostrado, pero sí permite aplicar formato, representar en gráficos e imprimir dicho rango. El filtrado oculta temporalmente las filas que no se desean mostrar.

Excel proporciona dos formas de filtrar celdas de datos:

• Autofiltro.

• Filtro avanzado.

Autofiltro

Ayuda a administrar fácilmente hojas de cálculo de gran tamaño, que requieran de filtros con criterios simples.

Filtro avanzado

Utilizado para realizar filtros con criterios más complejos. Se diferencia del Autofiltro al tener que escribir los criterios según los cuales desea filtrar los datos en un rango de criterios independiente situado sobre el rango. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos


Ensayos relacionados