ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicasion Del Sofware


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

El Software de Aplicación

Es aquel que nos ayuda a realizar una tarea determinada, existen varias categorías de Software de Aplicación por que hay muchos programas (solo nombramos algunos) los cuales son: Aplicaciones de negocio, Aplicaciones de Utilería, Aplicaciones Personales, aplicaciones de Entretenimiento.

El software de aplicación ha sido escrito con el fin de realizar casi cualquier tarea imaginable. Esté puede ser utilizado en cualquier instalación informática, independiente del empleo que vayamos a hacer de ella. Existen literalmente miles de estos programas para ser aplicados en diferentes tareas, desde procesamiento de palabras hasta cómo seleccionar una universidad. Como existen muchos programas se dividen en cuatro categorías de software de aplicaciones.

PROCESADOR DE TEXTOS

Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.

PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS

Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo de la exposición.

PROCESADORES DE TEXTO

1.-WordPad

2.-Microsoft Word

3.-OpenOffice.org Writer

4.-Wordperfect

5.-PageMaker

PRESENTACIONES ELECTRONICAS

Power point

OpenOffice.org impress

Corel Presentations

Lotus Freelance Graphics

StarOffice Impress

¿Qué es el sujeto en una oración?

El Sujeto de una oración corresponde a la persona animal o cosa que realiza la acción del verbo, en tanto núcleo del predicado. Juan habla. En este ejemplo, el Sujeto es Juan, pues es quien realiza la acción de hablar.

¿Qué es un verbo en la oración?

Es la palabra que dice o describe lo que hace el sujeto.Osea,el sustantivo. Indica la accón un ejemplo mi hermano juega al pool el verbo sería jugar el verbo se refiere a las acciones caminar, correr, yo, cante.

¿Qué es el adjetivo?

El adjetivo (del latín adiectīvus,1 "que se agrega") es una parte de la oración o clase de palabra que complementa a un sustantivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com