ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVOS PRODUCTOS ESPERADOS EN EL 2013


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

NUEVOS PRODUCTOS ESPERADOS EN EL 2013

Dentro de los productos que se pueden esperar para el año 2013, tenemos los siguientes:

1. Apple TV: será una versión renovada de la actual Apple TV que, sin grandes cambios, llegaría a finales del primer trimestre del año.

2. iPhone 5S: la nueva versión del iPhone podría ver la luz a principios del tercer trimestre de 2013 y se espera que sea una versión mejorada del iPhone 5.

3. iPhone 5 renovado: se espera que Apple presente, también en el tercer trimestre del 2013, un iPhone 5 mejorado pero con menos cambios que los del iPhone 5S, al estilo de lo que se hizo con el iPad 4.

4. iPad 5 – iPad Mini: a diferencia de lo que se esperaba, será en el tercer trimestre del año y no en marzo cuando lleguen las nuevas versiones de sus tabletas.

5. iPod: se prevé que, a la vez que el iPhone, se presente una nueva versión del iPod Nano y un iPod Touch con nuevas modificaciones.

6. MacBook Air: el nuevo modelo de portátil ligero de Apple llegaría a finales del segundo trimestre.

7. MacBook Pro: el tercer trimestre de 2013 también acogería la llegada del MacBook Pro con pantalla Retina y nuevo diseño.

8. iMac y Mac Mini: a finales de año verían la luz las nuevas versiones.

Otra posible línea de productos y que ha sonado mucho últimamente es la de un reloj de pulsera inteligente “iWatch”, estos ya existen, pero quizá Apple pueda mejorarlos. Suena muy parecida a la situación de los reproductores de Mp3s, de teléfonos y de tabletas antes de que Apple incursionara en esos campos.

MERCADO Y ÉXITO DE APPLE

Se supone que el mercado masivo está muerto, pero uno nunca lo sabría por parte de Apple. En febrero, la iTunes Store se convirtió en la segunda tienda de música al menudeo más grande en Estados Unidos, justo atrás de Wal-Mart. El iPod es para los reproductores de música lo que es Kleenex para los pañuelos desechables o Xerox para las copiadoras. Casi todo lo que Apple produce trasciende géneros, geografía, edades y orígenes raciales.

Apple se burla de la noción de un mercado objetivo. Ni siquiera organiza grupos de enfoque. En Apple, el desarrollo de nuevos productos empieza con un instinto visceral y se incuba en conversaciones recurrentes en las que se dice algo así: ¿Qué odiamos? (Nuestros celulares). ¿Qué podemos producir con nuestra tecnología ? (Un celular con una Mac adentro). ¿Qué nos gustaría poseer? (Un iPhone).

"Una de las claves de Apple es que fabricamos productos que realmente nos emocionan", dije Steve Jobs, director general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com