ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Area De Trabajo


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

Le llamamos área de trabajo al espacio de la pantalla que aparece cuando lo ejecutamos, esta se halla compuesta por diferentes herramientas como:

Menú principal: desde este se inician los trabajos, se abren los archivos y contiene las funciones básicas para trabajar.

Controles adicionales: este contiene las herramientas de edición adicionales como tamaño, orientación, color etc.

Caja de herramientas: este menú es el más utilizado por los iniciados en el manejo de photoshop encontrándose en este las acciones básicas para el diseño.

Navegador: esta herramienta no es muy utilizada pero es útil para controlar el archivo en que se trabaja, permite ampliar y reducir zonas concretas.

Color: esta herramienta nos proporciona información del color utilizado.

Historia: esta herramienta va almacenando los pasos que realizamos sobre un archivo y nos permite retroceder los pasos que deseemos también nos da la opción de grabar nuestros propios pasos para agilizar trabajos repetitivos.

Capas: esta herramienta sirve para controlar el orden de apilamiento de los objetos que forma la imagen.

Barra de estado: esta nos muestra información de izquierda a derecha de primeras encontramos el zoom luego el tamaño del básico archivo, luego el tamaño real y por último la explicación de la herramienta que tenemos seleccionada.

De nuevo en el menú principal encontraremos los diferentes menús como:

Archivo: en esta opción nos encontramos con las diferentes herramientas para empezar un trabajo como crear un nuevo archivo, abrir uno ya existente, guardar, imprimir, etc.

Edición: en este están los comandos como copiar, cortar, pegar, la mayoría están disponibles en el momento cuando tenemos una selección activa.

Imagen: en esta opción encontramos todos los comandos relacionados con la imagen seleccionada como el modo de la imagen (RGB, escala de grises) los ajustes, tamaños, etc.

Selección: este menú está compuesto de posibilidades de cambio que se tiene en la imagen seleccionada como invertir, deseleccionar, modificar y guardar selección etc.

Filtro: en este encontramos los efectos artísticos que se puede aplicar a una de nuestras creaciones como desenfocar, texturas, etc.

Vista: en este nuestro archivo seleccionado podrá aumentarse, reducirlo etc.

Ventana: en este podemos decidir que queremos ver en nuestra zona de trabajo y como queremos verlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com