ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances Tecnologicos


Enviado por   •  26 de Junio de 2012  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 5

Lentes del futuro

Investigadores de la Universidad de Washington estan desarrollando nuevos lentes de contacto que cuentan con una red de información estilo Terminator, que permitirá en el futuro obtener a partir de una mirada información extra importante para cierto tipo de actividades como por ejemplo los pilotos.

Bueno creo que los anteojos con los que podemos ver televisión o videos de algún dispositivo han quedado en el pasado, lo nuevo es ver todo lo que quieras desde un lente de contacto, así es, los lentes de contacto que utiliza Marilyn Manson se quedan cortos, ya que estos lentes desarrollados por investigadores de la Universidad de Washington, y aseguran que las personas que lo usaron no presentaron reacciones adveras después de utilizarlos por unos 20 minutos, no es mucho tiempo, pero haría falta que presentaran las pruebas después de algunas horas de uso.

No somos médicos, pero quizás sea demasiado para nuestro cerebro. Su uso no será exclusivo para entretenimiento, también podrá usarse para las personas que necesitan obtener alguna información del tránsito, obtener información de la velocidad o navegación sin quitar los ojos del camino, y quizás surjan algunas otras aplicaciones, por ejemplo militares. Este prototipo se ha desarrollado con circuitos y matrices de LEDS y también con materiales inorgánicos que no afectan la delicada superficie del ojo humano, no sabemos si este prototipo se ponga a la venta para cualquier persona una vez terminado, pero sin duda estaremos pendientes.

Philips ha fabricado unas diminutas lentes ( 3mm) para cámaras digitales incorporadas a telefonos móviles que son capaces de enfocar y obtener imágenes claras de manera similar a como enfoca el ojo humano.

Es una lente cuya curvatura la modofican las cargas electricas de dos fluidos inmiscibles que la rodean. Uno es un líquido no conductor (oleoso) y el otro es electrolítico. El sistema ha sido llamado FluidFocus

Se basa en un sistema de enfoque con una sola lente y sin parte móviles, inspirado en el funcionamineto del ojo humano. Está formado por una única lente que cambia de concavidad en función de las cargas electricas que la rodean. Estas cargas las aportan dos líquidos que fluyen mediante un tubo transparente. Según se acumule un líquido en mayor o menor proporción en el centro o en los extremos la curvatura de la lente varía y el enfoque se modifica. El rango de enfoque abarca desde los 5 cm al infinito y lo hace en un tiempo muy corto, 5 ms.

La lente es resitente a los golpes y a las temperaturas extremas y no se desajusta como sucede con las que tienen componentes mecánicas.

sperma artificial

También a partir de células madre, han logrado crear espermatozoides artificiales. El objetivo no es usarlos como "fertilizante" para crear nuevos humanos, si no estudiarlos para comprender los mecanismos de la infertilidad masculina y desarrollar tratamientos

nintendo 3DS

El nombre es una unión de "3D" por el efecto tridimensional de supantalla ya que ahora la nueva nintendo 3DS dara a conocer una mejor y tremendaexperiencia en juegos 3D en un videojuego portatil y se ha declarado que laconsola aparecerá antes del 31 de marzo del 2011.

Sus Caracteristicas:

-grande y nuevo catalogo de juegos

-una experiencia 3D

-un nuevo y renovado menu

-nueva duracion mejorada para mayor jugabilidad

-nuevo boton analogico

-nuevo diceño mejorado

XBOX 360 SLIM

¿Que hay de nuevo? ahora el xbox 360 slim tiene un rediseño completo del hardware de Xbox 360 seproducía después de las imágenes de un posible nuevo diseño de la placa, osea,la carcaza. segun los anuncios más tarde apareció el 13 de junio 2010 mostrando un diseño más delgado de Xbox 360 original, que fue espera que incluya unaunidad de disco duro de 250 GB y una funcionalidad integrada de Wi-Fi adiferencia del xbox 360 original ademas vendra con nuevos conecores multiples como vez en la imagen.

Lo malo Se dice que tiene problemas, mas bien 1 problema: si mueves la consola encendida mientras tiene un CD adentro leyendo se rayara y ocasionara problemasa la consola.

Lo buenoles dara una nueva experiencia en graficos mejorados y nuevos conectores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com