ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BBM Money "Una Forma fácil Y Sencilla De Transferir Dinero, Tiempo Aire Y Pagar Las Cuentas"


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

BBM pretende ser más que un simple sistema de mensajería en dispositivos. Recientemente la conocida compañía presentó un proyecto en el que da a conocer los nuevos beneficios a los que usuarios de la plataforma tendrán acceso.

Entre las funciones que se implementarán se encuentra BBM Money, una función que tiene como fin el dar a los usuarios poder, realizar transferencias monetarias y de tiempo aire, a través de la reconocida aplicación.

BlackBerry llevo a cabo un importante servicio piloto para la implementación exitosa de BBM Money, en la plataforma. El servicio, por el momento es disponible únicamente para usuarios de Indonesia, debido a que es allí donde se encuentra el mercado más grande que posee la compañía.

La empresa argumenta que escogió Indonesia para el lanzamiento de BBM Money, por que además de ser preferido por la población, con millones de usuarios activos; también este es uno de los países mas grande en población y economía.

En el año 2013 la empresa inició con el plan piloto con algunos de los usuarios indonesios; sin embargo se tiene previsto que para inicios del 2015 esté disponible para todos los usuarios de ese país, tanto de BlackBerry como de IPhone y Android.

Con esta nueva función la compañía pretende brindar a sus clientes una nueva experiencia en lo que a transferencia de dinero se refiere, utilizando una BlackBerry. Los usuarios podrán realizar varias actividades financieras como: realizar pagos de servicios, comprar productos disponibles en la tienda, transferir dinero o tiempo de aire a los contactos.

BBM Money es una billetera móvil que promete ir mejorando y dar a los usuarios la facilidad de llevar a cabo cualquier actividad económica que deseen realizar. Esto únicamente con ingresar a la aplicación y elegir la acción.

La manera en que funciona esta nueva capacidad es a través de la integración con otros sistemas como TransferTo, que es reconocido por ser un distribuidor de tiempo aire para móviles a nivel internacional. Esto le da a BlackBerry una valiosa herramienta de seguridad que permite tener la certeza de que las transacciones realmente se llevaran a cabo.

Otros desarrolladores unidos al proyecto son Monitise Indonesia y PermataBank, que en conjunto con la seguridad y privacidad que BlackBerry ha manifestado pretenden crear a través de las redes sociales la simulación más parecida a todo un sistema bancario.

Las nuevas acciones realizadas por la compañía de BlackBerry significarían un gran avance y una oportunidad de volver a estar entre los sistemas preferidos en el mundo de las redes informáticas. La aplicación de BlackBerry Messenger también tendría la posibilidad de convertirse de nuevo en una de las redes más utilizadas y lograría diferenciarse de todas las demás aplicaciones de mensajería. Lo que podría ser el resurgimiento de la empresa.

Sólo queda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com