ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BILL GATES: CAMINO AL FUTURO


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 4

BILL GATES: CAMINO AL FUTURO

Capitulo Nº 01: Comienza una revolución

Bill Gates a la corta edad de 13 años empezó a crear software. Para que esto se diera el club de madres lakeside school tuvieron una gran idea y decidieron utilizar los beneficios de una liquidación para comprar una computadora.

En ese entonces las computadoras eran enormes, pesadas, no tenían teclados y su costo era elevado, no cualquiera podía adquirirla.

Pero poco importo a Bill Gates el tamaño de la computadora, él creía que eran estupendas ya que se podía obtener resultados inmediatos. Le Fascinaba la idea de pensar que estas eran de gran importancia para el desarrollo de su creatividad, poder crear programas o algún software que pudiera implementar a la informática.

Con el paso del tiempo estas fueron reduciendo de tamaño, mejorando su hardware y software, y el precio era un poco accesible.

Capitulo Nº 02: Comienzo de la Edad de la Información

El Futurista Peter Drucker dividió el comienzo de la información en edades. La primera empezó con la Agricultura (toda la información que se obtenía acerca de cómo aplicar tecnología, etc.), La segunda con la Industria (la información que se obtenía de los países más desarrollados) y la Tercer fue netamente Información, con esto nos daba a entender que toda empresa o persona que posee información tiene el gran poder de conquistar el Mundo.

La información puede carecer de importancia, es un ingrediente central para todo, considerada la mercancía más valiosa, en resumen era es de suma importancia, algunas veces podría ser errónea, pero definiría el futuro.

Vemos que Blaise Pascal creo la calculadora mecánica (1942), Gottfried Von Leibniz invento la calculadora Gradual (1692), Claude Shannon el sistema binario, Jhon Von Neumann invento la PC moderna, IBM (1983) dio inicio a la primera Computadora con disco duro (PCXT). Entre otros inventos dados por otros personajes.

En la actualidad la información puede almacenarse en cualquier dispositivo de almacenamiento, entre ellos vemos discos duros, CD-ROM, Etc.

Capitulo Nº 03: Lecciones de la industria informática

Algunas empresas, inventores y personas relacionadas con la informática cometieron el error de segarse por el éxito y pensando que todo estaba bien. Para esto se necesita mucho más que inteligencia. Entre esas empresas vemos a WONG, IBM, DEC.

Lotus, Microsystem, Oracle, Compac, Sun son las que si tuvieron éxito y vieron que sólo con alcanzarlo no dejarían de mejorar.

Pero de los errores de aprenden muchas lecciones que da la informática, tales como ser más innovadores, vender los productos a precios accesibles por el público en general, no retrasarse en la entrega de proyectos. Esto ayudo a desarrollar la creatividad e invocación. Es por esa razón que Microsoft contrató a ejecutivos de empresas que habían fracasado, ya que seguramente tendrían más experiencia.

Capítulo Nº 04: Aplicaciones y Dispositivos

Las Computadoras evolucionaron con ayuda de Bill Gates, aparecieron nuevos hardware tales como las pizarras digitales, GPS, etc. y nuevos software internet, técnicas para recolectar información, cifrado y descifrado para evitar robos, etc.

Capítulo Nº 05: Del Internet a ala Autopista

La autopista de la información no existe.

Internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com