ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF AGENCIA Target: Óptica Valle Ofrece Sus Servicios Y Productos A Todas Las Generaciones Del Valle Del Cauca Que Carecen De Una Buena Salud Visual. Posicionamiento: Óptica Valle Se Va A Posicionar Como La óptica Que Se Especializa En La Salud V


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

BRIEF AGENCIA

Target:

Óptica valle ofrece sus servicios y productos a todas las generaciones del Valle del Cauca que carecen de una buena salud visual.

Posicionamiento:

Óptica valle se va a posicionar como la óptica que se especializa en la salud visual de las personas. Este concepto se resume en: “Nos especializamos en ti”

La óptica no pretende posicionarse solo por sus productos y servicios sino por sus 40 años de tradición y experiencia en el campo de la optometría.

Igualmente ofrece solución a cada persona según sus necesidades, educando al público y generando concientización compartida sobre la salud visual.

ESTRATEGIA CREATIVA

Para poder transmitir el concepto creado por nuestra agencia: “nos especializamos en ti”, se desarrollará la campaña “Cali - Ve” la cual pretende concientizar y educar a los caleños sobre la importancia del cuidado de la salud visual, esto lo realizamos por cuatro razones importantes:

1. Pudimos notar que en muchas ocasiones las personas no son consientes de sus problemas visuales sino hasta que estos llegan a un nivel tan alto que no pueden retroceder sino con cirugías o algunos otras formas complejas.

2. Otra razón por la que decidimos realizar la campaña es por que los caleños muchas veces anteponen la estética sobre la salud visual, prefiriendo muchas veces no ver nada y dejar que este problema progrese a ponerse unas gafas que “se ven feas” o “que los hace ver como nerds”, no miden que esta es una solución que en muchas ocasiones hasta puede llegar a corregir su problema visual.

3. Y por que no le dan la suficiente importancia a estos órganos tan vitales. Yendo por ejemplo a cualquier óptica no especializada o de mala calidad.

El logo fue realizado con colores naranja cálidos que representa el calor y la alegría de todos los caleños y con el color vino tinto que hace parte de los colores característicos del nuevo logo de óptica valle y el “Ve” tiene un doble sentido: “Ve” de visión y el

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

“Ve” del acento valluno como mira ve.

Ya que nuestra campaña “Cali - Ve” tiene como grupo objetivo a todos los caleños y caleñas de todas las edades y para que lograr este objetivo, esta campaña será dura e impactante con el único motivo de concientizar a las personas de que los ojos debemos cuidarlos como cualquier otra parte de nuestro cuerpo o aun mas.

Lo que haremos será entregar a todas las personas de los diferentes sectores a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com