ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barra De Concreto


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  7.981 Palabras (32 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 32

. Análisis de fundamentos.

El proyecto será una barra de cemento con conectores que se hará en la universidad tecnológica noreste en el edificio de mantenimiento que ayudara a que al salón que asignaron para comer en la hora de recesó los alumno podrán recargarse y no estar incomodos los conectores serán de gran ayuda para los alumnos porque ahí podrán cargar sus celulares o laptops que ya en estos años son de mucha importancia para todos hasta los docentes les servirá mucho esta barra ellos también podrán comer ahí y conectar a la luz lo que sea de importancia.

Las barras de cocina nos sirven como una extensión de la mesada, convirtiéndose en un espacio más de trabajo, ayudándonos a la preparación de las comidas. Pero, además, las barras suelen ser elementos de diseño integral, ya pueden ser pensadas en múltiples formas para generar ángulos y espacios de circulación particulares.

Lo primero en hacer es checar el tamaño del lugar donde voy a construir la barra el tamaño que medí con el flexometro y haciendo cálculos de cómo podría armarlo la medida perfecta para la barra seria de unos 80 cm por 2 m ya sabiendo las medidas del espacio después tendremos que valorar el presupuesto asignado que son de 1500 pesos, y el costo de los que costara los materiales necesarios para la barra de cemento con conectores las herramientas, el equipo de protección y los pasos a seguir para hacer la barra de cemento con conectores.

Determina la ubicación

Establece el lugar del salón dónde colocarás la barra. Ten en cuenta que sea una zona que no estorbe y que al instalarla se pueda tener fácil acceso a toda la habitación. Además si tu cocina es pequeña, la idea es ahorrar espacios no malgastarlos.

Formas y formas

Para colocar una barra de cemento lo primero que debes hacer es conocer las dimensiones exactas del lugar donde la colocarás. Después de medirlas puedes dibujar las formas que podría tener la barra, así obtendrás una idea de cuál funcionará mejor con la estructura y diseño del tu salón.

Ejemplo de la barra

Mayor almacenamiento

El material que elijó para la barra, y si quiero obtener mayor espacio, puedes averiguar sobre una sencilla forma de almacenamiento. Es decir, bajo la barra del salón puedes instalar armarios o cajones y obtener un práctico diseño para mayor almacenamiento de utensilios y otros artículos de cocina.

La barra puede ser en blanco, negro u otros colores, sólo ten en cuenta que el color y la tonalidad que elijas combinen a la perfección con tu cocina. Una idea novedosa es hacer puertas invisibles para los armarios de almacenamiento, es decir que no parezcan puertas.

Elegir el material

Optar por un material bueno y resistente para la barra que quieres instalar en la cocina, sobre todo en la parte de la cubierta, ya que es la más importante por ser la más utilizada. Recuerda que, la barra será muy visible en la cocina, y mucho más si se trata de una cocina pequeña, por ello el material que elijas para la parte superior de será también parte de la decoración de toda el área.

Materiales de la barra del cemento con conectores.

Estos son los materiales que ocupare para hacer la barra de cemento con conectores en el salón asignado para almorzar en el área de mantenimiento estos materiales fueron escogido basado con el presupuesto mas adelante checaremos sus costos y su implementación correcta.

⦁ 2 costales de cemento de 25 kilos.

⦁ 5 varilla de construcción de ¼ de 8 pies.

⦁ 2 cuadros de hielo seco de 1/2.

⦁ 1 hoja de tabla de ½.

⦁ 15 bloques de cemento.

⦁ 2 metros de manguera de luz.

⦁ 4 metros de cables de luz

⦁ 1 caja de cuadros de cerámica.

⦁ 1 caja metálica para poner lo conectores.

⦁ El paquete del conector.

⦁ Tornillos

⦁ 1 caretilla de arena.

⦁ 1 carretilla de grava.

Estos son los materiales que ocupare para hacer la barra gestione los precios buscando los más factibles al presupuesto indicado igual vi que fuera de buena calidad para que no saliera ninguna falla ni imperfección a la hora de que los alumnos la usen.

Presupuesto gastado en los materiales

⦁ 2 costales de cemento de 25 kilos. - $200 pesos.

⦁ 15 bloques de cemento. -$95 pesos.

⦁ 2 cuadros de hielo seco de ½. -$60 pesos.

⦁ Una hoja de tabla de ½. -$200 pesos.

⦁ Una carretilla de arena.-$130 pesos.

⦁ Una carretilla de grava.-$130 pesos.

⦁ 5 varillas de construcción de 8 pies.-$250 pesos.

⦁ 1 kilo de alambre.-$50 pesos.

⦁ 1 caja de cuadros de cerámica.-$160 pesos.

⦁ 4 metros de cable de luz.-$120 pesos.

⦁ 2m de manguera de luz.-$50 pesos.

⦁ Caja de conectores.-$10 pesos

⦁ El paquete de conectores.-$50 pesos.

Estos fueron los costos de todos los materiales que ocupare para armar la barra de cemento con conectores escogidos gestionando el presupuesto haciendo de buena calidad y sin un costo elevado de cualquier material sin ninguna necesidad de malgastar innecesariamente, a continuación estará una tabla donde mida la diferencia de los costos con el presupuestó indicado.

Tabla de los presupuestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.5 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com