ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barra De Titulo De Excel


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  1.162 Visitas

Página 1 de 2

VISTA PRINCIPAL DE UNA HOJA DE EXCEL.

BARRA DE TITULO

Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar botón minimizar, maximizar y botón cerrar.

LA BARRA DE ACCESO RÁPIDO

La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales de Excel como guardar deshacer o rehacer

Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en una opción y aparecerá marcada. De igual forma, si vuelves a hacer clic sobre ella se eliminará de la barra. Si no encuentras la opción en la lista que te propone, puedes seleccionar más comandos....

LA CINTA DE OPCIONES

La cinta de opciones es uno de los elementos más importantes de Excel, ya que contiene todas las opciones del programa organizadas en pestañas. Al pulsar sobre una pestaña, accedemos a la ficha.

Las fichas principales son inicio, insertar, diseño de página, fórmulas, datos, revisar y vista. En ellas se encuentran los distintos botones con las opciones disponibles.

1. La ficha Inicio tiene comandos que utilizamos frecuentemente, como Copiar y Pegar. También podemos dar formato a las fuentes, a los textos y a los números.

2. La ficha Insertar contiene comandos que permiten agregar algunos objetos a las hojas de trabajo, como las tablas, las imágenes y los gráficos.

3. La ficha Diseño de página nos permite seleccionar algunos temas para nuestras hojas de trabajo. También podemos configurar la página y prepararla para su impresión.

4. La ficha Fórmulas contiene la biblioteca de funciones que organiza adecuadamente todas las fórmulas de Excel y nos permite utilizarlas fácilmente para realizar cálculos.

5. La ficha Datos nos permite importar datos que provienen de fuentes externas como Access y archivos de texto. Así mismo podemos encontrar comandos que nos ayudan a ordenar y filtrar nuestros datos.

6. La ficha Revisar nos muestra comandos para verificar la ortografía de nuestros documentos y también nos permite insertar comentarios en las hojas de cálculo.

7. La ficha Vista contiene comandos para cambiar la apariencia de los datos en pantalla y nos permite hacer acercamientos para tener una mejor visualización.

CELDA ACTUAL

Indica la celda en la columna y fila en la que se están ingresando datos o valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com