ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bioseguridad En Salon De Belleza


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Establecer los lineamientos para la institución de peluquerías, pues en estos sitios hay un riesgo bastante elevado de contraer enfermedades o virus de origen biológicos. La principal causa de este hecho es el uso del mismo equipo en diversas personas, este equipo está constituido por objetos corto punzantes.

Es nuestro deber y obligación al tener una peluquería prevenir la diseminación de enfermedades tales como VIH, hepatitis b y c, mediante la capacitación y suministro de elementos de protección personal, insumos para la esterilización de los elementos utilizados en el salón para garantizar los protocolos establecidos para el manejo de la bioseguridad.

OBJETIVO GENERAL

Conocer las normas de bioseguridad que se deben tener en cuenta en los establecimientos de belleza para la atención al usuario.

OBJETIVO ESPECIFICO

• Minimizar el riesgo al que está expuesto en los establecimientos de belleza los trabajadores y usuarios mediante la institución de protocolos de bioseguridad.

• Promover la asepsia en las diferentes arias de los establecimientos de belleza que van en pro de la salud de los diferentes usuarios.

• Fiscalizar el uso adecuado de implementos de protección personal de la planta de empleados de las instituciones de belleza.

• Mantener los materiales adecuados para proporcionar la debida bioseguridad a los usuarios y trabajadores.

• Manejar los desechos y residuos orgánicos e inorgánicos de la manera más apropiada.

INFORMACION GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO

Mi salón de belleza estará ubicado en Nicolas de Federman en la calle 56 carrera 38 - 44 se llamara Rubí’s estetic será un establecimiento amplio donde se ofrecerá manicura, pedicura, cortes, tintes, peinados trenzas cepillados maquillaje depilación con los más altos estándares de calidad ofreciendo a nuestros clientes gran satisfacción ya que manejamos todas las tendencias del mercado competitivo .

En cabeza de Rub

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com