ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es un blog


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 1

Que es un blog ?

Un blog (en español,1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog, o weblog)1 es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas.

(es.wikipedia.org/wiki/Blog)

QUE ES UN BLOG ?

Es una cuenta en la cual nos permite participar y dar nuestras opiniones ,acerca del tema que publique el autor.

Blog en lo personal?

Me mantiene informado acerca del tema que este realizando y a la vez me brinda información.

Blog en lo académico?

Compartir y desarrollar actividades en el entorno académico.

Blog en lo laboral?

Divulgar los productos y las oferta que une este ofreciendo.

Actividad 2

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

Tomado de http://www.crunchbase.com/person/nir-ofi

MICHELLE MALKIN: Ella es una periodista norteamericana muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada Latroyia Figueroa, entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este caso y encontraron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com