ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bombas Rotativas Diesel


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCCIONES:

Instrucciones: Para esta primera semana, le invitamos a que investigue que elementos desarrollan estas marcas. Puede apoyarse en los enlaces web que se relacionan en el numeral 8 sobre Bibliografía en la guía didáctica. Las marcas a investigar son:

- BOSCH.

- CATHERPILLAR

- DETROIT

- GENERAL MOTORS

- VOLVO

- CUMMINS

- MACK

- HINO

- NISSAN

Producto a entregar: Texto que consagre las respuestas obtenidas. En el enlace “Actividades” / “Actividades de la Semana Uno” se encuentra el formato que debe ser diligenciado por el aprendiz (participante) para consignar su respuesta.

Opción dos: Consulta en Biblioteca

Instrucciones: Ingresar a la Biblioteca (Física o virtual) y realizar la siguiente consulta. Mencionar la bibliografía empleada para la realización de la actividad.

- Que es una bomba de inyección rotativa.

- Con que tipos de combustible funcionan estas bombas.

- En que tipos de motores funcionan estas bombas

- Describa brevemente el funcionamiento de las bombas rotativas mecánicas.

- Quien invento estas bombas.

Producto a entregar: Documento que consagre las respuestas obtenidas. En el enlace “Actividades” / “Actividades de la Semana Uno” se encuentra el formato que debe ser diligenciado por el aprendiz (participante) para consignar su respuesta.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

<Por favor escriba en este espacio el desarrollo de la actividad, según lo solicitado en la guia didáctica>

BOSCH:

Es una empresa con gran prestigio a nivel mundial que fabrica productos para el campo automotriz e industrial, paneles solares entre otros.

CATHERPILLAR:

Esta empresa crea una gran cantidad de productos para la industria como la minera, marina, forestal, está compuesta por más de 300 maquinas, motores el mayor fabricante en el mundo de motores diesel de velocidad media y con mercado en más de 20 países.

DETROIT:

Es un fabricante integrado que fabrica todo tipo de motores diesel pueden desarrollar cualquier tipo de motor diesel como para el campo de la marina, automotriz,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com