ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brazo Hidraulico


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

BRAAZO HIDRAULICO

1. OBJETIVO GENERAL

Demostrar que la fuerza y presión puede originar movimientos en los cuerpos. Y así demostrar que no solo con un motor podemos generar movimiento.

2. DESCRIPCION DEL PROYECTO

a. Marco teórico

TEORIA DE PASCAL: El principio de pascal fundamenta el funcionamiento de las genéricamente llamadas: maquinas hidráulicas.

HIDRAULICA: parte e la maquina que trata el equilibrio y movimiento de los fluidos. Lo que se refiere al aprovechamiento de las aguas. Que se mueve o funciona por medio del agua.

MECANICA: es la rama de la física que estudia y analiza el movimiento y reposo de los cuerpos, y su evolución en el tiempo, bajo la acción de fuerzas. Modernamente la mecánica incluye la evolución de sistemas físicos más generales que los cuerpos másicos.

EQUILIBRIO: les permite a humanos y animales caminar sin caerse o podriamos decir que es la capacidad de asumir y sostener cualquier movimiento o posición del cuerpo contra la fuerza de gravedad.

MOVIMIENTO: es un cambio de posición en el espacio de algún tipo de materia de acuerdo con un observador físico.

APROVECHAMIENTO DE LAS AGUAS: se pueden aprovechar mediante el regadioa, contraste, producción de energía, uso industrial, agricultura, uso recreativo y por ultimo naveagacion.

PRESION: es una magnitud física que mide como la proyección de la fuerza en dirección perpendicular por unidad de superficie (esa magnitud es escalar), y sirve para caracterizar cómo se aplica una determinada fuerza resultante sobre una línea.

FUERZA DE GRAVEDAD: es un fenómeno por el cual todos los objetos con una masa determinada se atraen entre ellos. Esta atracción depende de la masa del objeto en cuestión; mientras más masa, mayor será la fuerza de atracción.

FLUIDO: tipo de medio continuo formado por alguna sustancia entre cuyas moléculas hay una fuerza de atracción débil. Los fluidos se caracterizan por cambiar de forma sin que existan fuerzas restitutivas tendentes a recuperar la forma "original" .

b. Construcción

cortar ala madera en forma rectangular apara que sea la base del proyecto;dibujaar en la madera restante alas pieza saque saetan el cuerpo del brazo hidráulico; luego cortarlas y pintarlas; ensamblar alas piezas para darle forma al brazo hidráulico; comprobar que tenga movilidad y que estén acorde al plano. Tomar las jeringas, mangueras y unirlas. Luego de unirlas poner el liquido de freno o agua y probar si tiene suficiente liquido para que funcione, luego adaptarlos al brazo y pondremos jeringas en la base circular; colocaremos el brazo ya antes armado en la base circular

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com