ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Crear Su Propio Curso En Línea: 100 Herramientas, Guías Y Recursos


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  3.064 Palabras (13 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 13

Los recursos a continuación le ayudarán a descubrir cómo combinar tanto de lo que tiene que ofrecer y lo que desea obtener, guiándolo a través de la creación y el establecimiento de un curso en línea. No importa la edad del estudiante, sujeto que desea enseñar, o el tamaño de la clase, aquí encontrará recursos e información para poner en línea su clase.

Sistemas de Gestión del Aprendizaje

Los Sistemas de Gestión del Aprendizaje alojan su clase en línea y proporcionan un lugar para que los estudiantes reciban y entreguen las tareas, la comunicación en la clase, y más.

1. Moodle. Este sistema de gestión de cursos gratis y muy popular permite diseñar un curso para miles o sólo para unos pocos estudiantes y da acceso a la creación de foros, wikis, bases de datos y mucho más.

2. Blackboard Learn . Blackboard es utilizado por muchos institutos de enseñanza superior, así como otras organizaciones, como fuente de la gestión del aula en línea.

3. eLearningZoom. Disfruta de la versión de prueba para ver cómo funciona esta aplicación para la educación, las organizaciones y las empresas.

4. Nicenet’s Internet Classroom Assistant. Configure su curso aquí y tenga acceso a las conferencias, programación, compartir documentos, mensajería privada, y el intercambio de enlaces.

5. FlexTraining. Este sistema de e-learning ofrece una solución de bajo costo para la capacitación en línea y la educación. La página principal también ofrece un montón de pensamiento de puntos para considerar un sistema de gestión de aprendizaje.

6. Backpack. Si bien no es específicamente un sistema de gestión del aprendizaje, esta aplicación es ideal para la organización de grupos y compartir información, y está disponible sin cargo para los servicios básicos.

7. OPEN Learning Management System. Este sistema de gestión de código abierto ayuda a los maestros en línea con el desarrollo de los cursos, así como las actividades de clase de gestión tales como la creación de un plan de estudios, foro de discusión, cargador de archivos, un libro de notas, calendario y mucho más.

8. Manhattan. Este sistema gratuito que se ejecuta en Linux y se utiliza actualmente en muchos colegios y universidades para sus programas de educación en línea.

9. ATutor. ATutor es de código abierto basado en la web como sistema de gestión que es fácil para los administradores de instalar y fácil de utilizar para los instructores.

10. .LRN. LRN fue desarrollado en el MIT, se utiliza actualmente en una amplia gama de entornos educativos, y es de código abierto.

Recursos para Obtener su Clase en Línea

Lea estos artículos para saber todo, desde usar un blog para alojar su clase para seleccionar e implementar un Sistema de Gestión de Aprendizaje.

11. How to Teach an Online Course using WordPress. En este artículo se describe claramente cómo se puede utilizar un blog de WordPress libre para crear una clase en línea simple.

12. How to Create Your Own Website to Support an On-line Course: tips, hints and practical information. Si desea diseñar un sitio web para apoyar su curso en línea, a continuación,

13. How to Set Up an Online Class Using WebCT 6. Para saber cómo configurar su clase con esta aplicación de pizarra digital.

14. How to Write a Free Online Course to Promote Your Website. Sugerencias para la creación de un curso en línea como una herramienta de marketing.

15. How to Create a SCORM Compliant Quiz. Aprende a hacer pruebas en el trabajo en la perfección en el entorno en línea y efectivamente medir el progreso del estudiante.

16. Online classrooms for FREE?! A Review of Free Online Learning Management Systems (LMS). En este artículo se echa un vistazo a varios sistemas libres de gestión de aprendizaje y ofrece sugerencias para garantizar la facilidad de uso y otros criterios.

17. White paper provides advice for implementing an LMS. En este artículo se ofrece una sinopsis de un libro blanco que ofrece sugerencias para obtener su SGA para que vaya con pocos problemas y también incluye como acceder a las notas del producto de forma gratuita.

18. Learning Management Systems (LMS). Encuentra muchos recursos para aprender acerca de los distintos SGA disponibles y le ayudará a elegir el más adecuado para su curso en línea.

19. 7 Tips for Selecting a LMS. Estos siete consejos le puso noveles diseñadores de cursos en línea a gusto cuando se considera un SGA.

20. LMS 2.0: How to Select an Advanced Learning System. Lea este documento para saber lo que debe considerar al seleccionar un sistema para su curso.

Recursos para el Desarrollo de su Clase

Puede tener un montón de grandes ideas para su clase en su cabeza, pero tendrá que traducir esas ideas en tareas accesible para el entorno en línea. Estos recursos le ayudarán a hacerlo.

21. Excellence in Online Teaching and Learning. Haga clic a través de estos consejos que ofrece selecciones y la información sobre lo que es una clase en línea que debe proporcionar y cómo crear un entorno de aprendizaje en línea.

22. SCORM Explained. Aprenda lo que es SCORM y por qué puede ser importante para su entorno de aprendizaje en línea.

23. How to Develop Your Online Course. Gran cantidad de información y puntos de consideración en el desarrollo de un curso en línea eficaz.

24. Sloan-C Events. Muchos de los talleres mencionados aquí son perfectos para aprender a configurar el curso en línea.

25. E-CLASS: Creating a Guide to Online Course Development For Distance Learning Faculty. Escrito por un profesor, este artículo ofrece una mirada en profundidad a cómo puede comenzar una clase de educación a distancia o programa dentro de un instituto de enseñanza superior.

26. Develop Online Courses. Este curso en línea a su propio ritmo ofrece información que puede resultarle útil la primera vez que desarrolle su curso en línea.

27. Nine Tips for Creating a Hybrid Course. Si va a tener estudiantes en una combinación de clases cara a cara y en línea, este artículo ofrece un montón de sugerencias.

28. Planning online courses. Si bien esta clase requiere una cuota para tomar, le enseña a los instructores nuevos y experimentados de cómo obtener su curso en línea.

29. Writing online courses. Pagar para tomar esta clase que reúne a los mejores en los métodos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com