ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO MORGAN STANLEY


Enviado por   •  9 de Marzo de 2012  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  2.409 Visitas

Página 1 de 4

Rendimiento De La No Inversión En Sistemas De Morgan Stanley

Morgan Stanley es una empresa global de servicios financieros con mas de 600 oficinas en 30 países y alrededor de 53000 empleados. Fue fundada en el año de 1935 y cuenta con oficinas centrales en la ciudad de nueva york.

Morgan Stanley presta servicios financieros de carácter global estos son los más destacados:

• Asesoría para la inversión bancaria y en seguros

• Operaciones de ventas institucionales

• Investigación y análisis de mercado y servicios financieros de terceros países y áreas económicas.

• Servicios directos de todo tipo, en el ámbito financiero para el inversionista individual.

INQUIETUDES Y ELEMENTOS IMPORTANTES DEL CASO

Por que Morgan Stanley poca inversiones en tecnología?

Por que cuando el mercado de acciones se desplomo en el 2001, hubo una mala estrategia de negocios, y se enfoco mas en generar utilidades y no ingresos, se redujo los fondos, para las operaciones, se eliminaron empleos y no invirtieron en tecnologías nuevas.

Por que fue perjudicial para la empresa la fusión con deán Winter?

Porque el grupo de intermediación al menudeo nunca fue aceptado como un socio igual por el resto de Morgan Stanley, los antiguos empleados de Deán Winter, se quejaban de no ser respetados después de la función, el sentimiento persistió y en muchos de los casos, los corredores de esta área consideraban poco estable su trabajo. Sus operaciones eran diferentes a los sistemas de sus empleados no se integraron a causa de sus sistemas antiguos, problemas tecnológicos y quejas de sus clientes.

Por que deán witter y la división de intermediación al menudeo eran un buen punto para incrementar el gasto en sistemas de información?

Desde la perspectiva de la división de intermediación al menudeo no se integro como las personas se esperaban ya que la empresa le faltaba de una buena tecnología ya que utilizaban maneras diferentes en la manera de hacer sus negocios los sistemas de intermediación al menudeo eran súper viejos con los sistemas de la empresas las computadoras que manejaban los sistemas tenían demasiado lentitud la información que se encontraba en los equipos estaban desfasados y no interactuaban lograr una ventaja comparativa requerían que era necesario invertir para lograr las mejores rentabilidades en el ámbito del negocio al que se dedicaba la empresa.

Debido al volumen de información que presentaba la cartera de clientes de las empresas de lo personalizado que debía estar para poder ofrecer a los clientes una mejor efectividad en el negocio y sobre todo porque es una manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com