ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLINICA NUEVA CARACAS


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  Informes  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 4

CLINICA NUEVA CARACAS

Reseña histórica

A finales de la década del ´60, un grupo de Médicos con gran trayectoria asistencial y docente, comienzan a explorar la posibilidad de fundar un clínica privada de primera calidad que les permitiera ejercer con el más alto nivel científico, apego individual y colectivo a las normas éticas, alto espíritu de servicio y gran sensibilidad social; de igual forma buscaban incorporar lo más moderno de los avances tecnológicos. Así en diciembre de 1.970 se funda el Grupo Médico Vargas, C.A. con 24 socios que al cabo de pocos meses se fue nutriendo de nuevos especialistas, todos debidamente acreditados, con una excelente preparación académica y profesional, en su gran mayoría profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

Tras un largo proceso, en mayo de 1.977, abre sus puertas la Clínica Santa Sofía equipada con 53 habitaciones, quirófanos, unidad de Terapia Intensiva, Unidad de Emergencia y todos los servicios y equipos para prestar una atención idónea. Todo esto en una edificación funcional, sobria y acogedora, en un ambiente cordial y respetuoso

Somos una institución que ofrece servicios de atención médica privada en hospitalización, cirugía, maternidad y emergencias las 24 horas del día, además de consultas de lunes a sábados de 7:00 am. a 7:00 p.m., única en un sector de alta densidad de población y múltiples deficiencias en servicios de salud.

Nos caracterizamos por una ubicación estratégica y privilegiada de la Capital, en la cual con su moderna y funcional edificación, ofrece al médico y a sus pacientes, altos beneficios, comodidades y sólidas ventajas.

Institución diseñada para prestar un servicio de óptima calidad, ya que garantiza una selección estricta y restringida de médicos en las diferentes especialidades, además está equipada con tecnología de avanzada en las áreas de: Laboratorio, Quirófano, Radiología e Imagenología, Terapia Intensiva, con equipos de última generación, además Aire Acondicionado Central, Sistemas Operativos Computarizados, Central Telefónica Digital, Infraestructura de Primera los cuales conforman un óptimo servicio para la atención a nuestros pacientes y acompañantes.

Como un aporte a la comunidad se han preparado en servicios de salud diferentes paquetes para el tratamiento médico quirúrgico de sus pacientes a precios módicos al alcance de todos.

Nos complace invitarle a conocer nuestras modernas instalaciones donde sólo nos falta su agradable presencia.

Objetivos

Contribuir al mantenimiento y restauración de la salud de la comunidad, suministrando servicios de salud eficientes.

Proveer programas de educación continuas para la preparación y capacitación del personal de salud, orientadas a satisfacer las necesidades de salud de la comunidad.

Fomentar el mantenimiento y participación de la Comunidad en los programas de Medicina Preventiva para elevar sus niveles de salud.

Participar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com