ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revisión de los diferentes comités


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  Informes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  125 Visitas

ASOCIACIÓN SOL’ENFANCE

ACTA DE COMITÉ CONTROL Y VIGILANCIA

Lugar: Sede Carrera 49 N° 163-17

Fecha: 26 de junio de 2015

Hora :3:00pm

Asunto: Revisión de los diferentes comités

Asistentes

Docentes y auxiliares

Desarrollo:

Siendo las 2:00 pm se hace revisión de las actas de los diferentes comités, las firmas de padres asistentes y las evidencias tomadas en cada una de las actividades, en algunas de las reuniones en las que se asistió como parte del comité de control y vigilancia se destaca la participación de padres, docentes de niños y niñas en las actividades organizadas por el comité de deportes, en las que se demostró buena organización y objetivos calaros al momento de su realización.

En los comités de buen trato y prevención del abuso sexual las actividades estuvieron enfocados a sensibilizar al personal docente, a los niños y niñas para convertir la información en una herramienta que fortalezca el rol protector de los maestros, maestras en la prevención y detección del maltrato y del abuso sexual infantil.

Finalmente cada uno de los diferentes comités cumplió con cada una de las actividades programadas, aunque para algunas se sigue presentando la falta deevidencias fotográficas al momento de la revisión.

Compromisos

Cumplir con las diferentes actividades que debe realizar cada comité sin dejar de lado las evidencias y comprometiéndonos a que las reuniones del comité se hagan antes del 20 de cada mes.

FIRMA _____________________________FIRMA _______________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com