ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ARREGLAR UN PC CUANDO SE CUELGA O CONGELA.


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 3

COMO ARREGLAR UN PC CUANDO SE CUELGA O CONGELA.

¿QUE SIGNIFICA ESTO?

Cuando hablamos de que el pc se cuelga o congela, podemos decir que es cuando enciendes el pc y este se queda pegado, sin darte la opcion de poder mover el mouse o el teclado. A la diferencia de cuando el pc esta lento y se pega por el uso que se ha dado, se puede saber cuando el pc tiene el problema que indicamos encendiendo cualquiera de las 3 luces (Bloq Mayus, Num....) si esta no responde al pulsar la tecla indicada diriamos que tu pc se cuelga.

Este problema suele pasar cada vez que enciendes tu computador, el que respondera el 10% de las veces que lo enciendes. Puedes estar 5 minutos utilizandolo y se te queda inmovilizado.

Si te pasa muy seguido y quieres arreglar tu problema, te daremos las soluciones mas efectivas para este caso.

Ve el ventilador de tu pc

Puede que tu no lo notes, pero el Computador de Escritorio trae 2 ventiladores como minimo. Uno que esta dentro de la fuente de poder, y otro que esta en el Procesador. Este tiene un sujetador delante de el y debajo tiene un cuadrado parecido a una lata (como lo muestra la imagen)

Este puede que al golpear, mover o incluso la tierra se adiere dentro de el causando que no funcione, si al encender tu pc éste no funciona, te lamento decir que debes cambiarlo.

Otro motivo en este mismo sector es que allas limpiado tu pc y por error pusiste mal la pieza del ventilador. Este lleva una lata debajo por que el procesador se calienta mucho. Si alguna vez enciendes el computador sin el ventilador (como se ve en la imagen) y tocas el procesador, notaras que esta muy caliente lo que hara que te quemes. Ve si esta correctamente instalado eso lo puedes empujar con poca fuerza hacia dentro, si este no se mueve quiere decir que esta bien puesto.

La Memoria RAM esta mala o sucia

Todo computador tiene un tiempo determinado de existencia. Si tienes cuidado con él notarás que te durará mas que a otros, pero éste nunca te durará para siempre.

A veces la memoria Ram suele tener problemas, algunos factores son el polvo, o que la allas sacado y no haberse instalado correctamente, por lo que prueba si esta esta bien introducida en la ranura.

Puedes provar con otra BUENA para ver si la que tenias tiene problemas. Y/O sacarla para limpiar con un pincel la ranura de la tarjeta.

Espero haberte ayudado con tu problema. Que estes bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com