ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CPM Customer Process Management


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

CPM customer Process Management

Contenido:

0. Introducción a la tecnología (explicación clara de Qué es y Cómo Funciona)

1. Campos de aplicación

2. Tipos de soluciones integrales

3. Video demostrativo del funcionamiento de la tecnología: usos y aplicaciones

4. Requerimientos técnicos para su implementación

5. Presupuesto de los costos de la tecnología

6. Oportunidades de transformación de negocios “beneficios” Impacto Estratégico

7. Debilidades de la tecnología

8. Elaborar un video para la presentación

9. Conclusiones

10. Recomendaciones

11. Entregar trabajo impreso y hacer sustentación en grupo

Solución:

Introducción

Gestión de procesos con los clientes está basada en reglas de negocio, va un paso más allá al diferenciar la oferta producto/servicio y al hacer posible una experiencia del cliente realmente positiva: la clave para conservar y aumentar la cartera de clientes.

CPM inteligente, lo principal es el proceso y solamente requiere la información específica para soportar cada proceso. El resultado es mucho mejor, puesto que puede interrogar a otras aplicaciones de la empresa con rapidez y efectividad, creando procesos personalizados “sobre la marcha” (en tiempo real) que sean adecuados tanto para el cliente como para la empresa. En una época en la que las necesidades empresariales están cambiando con más frecuencia que nunca como respuesta a la competitividad y a las normativas, aparece una ecuación sencilla pero contundente: CRM + BPM = CPM

Las mejores soluciones actuales de CPM basadas en reglas ofrecen una valiosa combinación de habilidades de práctica (reglas de negocio) y de gestión de procesos (automatización de tareas administrativas). Este enfoque combinado permite que las empresas desarrollen, ejecuten, gestionen y modernicen rápidamente aplicaciones de servicio al cliente que requieren tomar decisiones importantes continuamente.

Campos de Aplicación

Investigación: El sistema automáticamente utiliza el motor de gestión sustentado en las reglas de trabajo señaladas para pedir información, justo a tiempo adquiriendo los datos clave, las imágenes precisas, los elementos necesarios y los hechos exactos para poder desempeñar el trabajo.

Respuesta:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com