ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cade De Valor


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 3

1) Si Ud. fuera el CIO de una importante empresa en el país. Qué opinión le daría a la implementación de las distintas propuestas en su organización.

En mi opinión mis propuestas por tratarse de un país del Tercer Mundo, el riesgo de cambios de gobierno me hace dedicar especial atención a los temas de cobertura de desastres, recuperación de centros de procesos de datos, soporte multipaís y seguridad de las redes. Especialmente me involucraría con vender la empresa a lo largo de la totalidad de su cadena de valor, como estamos En un mundo de redes, constantemente ampliándose e incorporando nuevos proveedores, debo vender la visión de cadena de valor de la empresa a todos los partícipes como también involucrándome en el diseño de los nuevos procesos de negocio necesarios para configurar productos y servicios más volcados en él , interrelacionaría la industria y utilizaría la tecnología para aportar a la empresa un valor diferencial, Mi opinión seria la reducción de los costos y el aumento del valor diferencial agregado ya que como no se trata de aplicaciones instaladas en un software tradicional, no requiere de mantenimiento de infraestructura porque todos los datos e información relevante para el empresario está en la red, es decir en la “nube”. En ese sentido los únicos costos que tiene el cloud computing, son el valor de subscripción, por cada ususario que vaya a ingresar al sistema, y el de la implementación en la empresa, en caso de que necesite de una guía para explotar de la mejor manera posible las funciones que tiene el servicio, la reducción de gastos es de un 50%, ya que los valores a pagar son fijos y por ese motivo es más fácil predecir y controlar los gastos que se produzcan en un periodo de tiempo específico. A su vez la implementación del servicio es rápida, debido a que el tiempo gastado es medido en semanas.

2) Que organizaciones en Venezuela cree Ud. se adaptarían mejor a estas propuestas. Mencione al menos 3 de ellas.

General Motors La empresa de vehículos es la más grande en su ramo en el país. Registró ingresos de Bs. 6.315,9 millones, 29,96%. Al cierre de 2011 tenía contratados a 2.847 personas, esta sería una organización que se adaptaría mejor a la propuesta principal cuál es vender la visión de cadena de valor de la empresa a todos los partícipes como también la involucración en el diseño de los nuevos procesos de negocio necesarios para configurar productos y servicios más volcados en él así como la utilización de la tecnología para aportar a la empresa un valor diferencial agregado, como segunda organización seria Cocacola Tiene ingresos por Bs. 6.251 millones en 2011, un alza de 40,92% con respecto a 2010. Tiene en su nómina a 7.951 empleados, es una gran e importante empresa que se adaptaría de manera rápida a las propuestas establecida como también se sabe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com