ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento GlobAL


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

http://www.youtube.com/watch?v=2X43XF8247E&list=RDqjxy5PtW1dc&index=6

En este dia de clases vimos los temas siguientes, en el cual fue explicado de manera clara, precisa para nuestro aprendizaje:

1. Calentamiento global

2. Causas del calentamiento global

3. Deber de las 10 ciudades menos contaminadas y las 10 ciudades más contaminadas.

CALENTAMIENTO GLOBAL

El incremento de la temperatura global causa cambios en los patrones de clima; por eso algunos lugares pueden experimentar sequías mientras otros se inundan, los lugares fríos se vuelven más cálidos y, en algunos casos, los lugares calurosos se hacen más frescos. Por eso también se utiliza el término "cambio climático" para hablar del calentamiento global; ambos términos refieren al mismo fenómeno.

El calentamiento global es el deterioro de la capa de ozono producto de la contaminación, permitiendo que los rayos solares penetren con mayor fuerza al planeta, en adición al acercamiento natural de los planetas hacia el sol.

El planeta ha venido sufriendo cambios climatológicos producto de múltiples factores, como consecuencia del comportamiento humano. Específicamente, el deterioro de la capa de ozono, destrucción de la fauna y flora, la contaminación del medio ambiente son elementos que han impactado adversamente al planeta. Como consecuencia de esto, se ha esta descongelando los polos árticos y antárticos afectando la temperatura global del planeta y trayendo consigo un desequilibrio climatológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com