ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCAP


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

INCAP

FORTALEZAS

Incap llega a los diferentes tipos de estudiantes por medio de infraestructura moderna y buena tecnología, ofrece facilidades de pago y una muy buena flexibilidad a la hora de estudiar ya que se puede hacer en diferentes jornadas según la disponibilidad del estudiante, también logran que el cliente se vea atraído por el programa por las becas que pueden obtener por su rendimiento académico.

También ofrecen estudios los sábados durante dos jornadas en la mañana o en la tarde y hacen promoción a que dan la opción de guardería infantil para que los estudiantes que tengan hijos puedan seguir con sus estudios, adicional a esto realizan diferentes ferias empresariales para que los estudiantes que tengas proyectos de emprendimiento puedan darse a conocer y poder recibir un apoyo económico.

Realizan seminarios constantemente sin ningún costo a los estudiantes para que tengan mayores ideas de proyectos.

Debilidades

El crédito educativo es con una entidad bancaria (ASOBANCARIA) y los requisitos son bastante exigentes haciendo que se retrasen los inicios de clase, el programa se extiende a cuatro semestres aunque lo pueden reducir a tres dependiendo las materias que el estudiantes vea, la intensidad horaria semanal es muy corta “seis horas” y solo estudian dos días a la semana.

Las prácticas bancarias no son remuneradas y solo se pueden hacer en el banco caja social mediante corresponsal no bancario después del segundo semestre, el banco se encuentra dentro de las instalaciones de incap. Aunque hacen ferias financieras solo participan como clientes y no se desempeñan como funcionarios bancarios.

No tiene convenios para prácticas con ninguna entidad financiera

INESCO

FORTALEZAS

Tiene una gran variedad de programas, y reconocimiento Sena, ofrecen dos jordanas de lunes a viernes en la mañana y en la noche, y el sábado todo el día, los estudiantes inscriben sus materias dependiendo la disponibilidad que manejen tienen buena infraestructura con buenos equipos de cómputo.

Hacen llamativo el grado ya que pueden asistir con sus familiares a la reunión y una comida la cual está financiada por el instituto

DEBILIDAES

El programa es costoso y el crédito es con FINAMERICA no lo puede tomar el mismo estudiante, no tienen convenio con ninguna entidad para poder realizar las practicas ofrecen seminario como opciones grado el cual tiene un costo de 340.000.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com