ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campos De Accion :arquitectura


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  2.318 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos

Para el arquitecto, cada materia de estudio solo adquiere sentido mediante su aplicación práctica, por lo que resulta cada vez más imprescindible tener un conocimiento completo del contexto global en el que se desarrolla. Se trata de realizar la transición de la formación académica al ejercicio profesional de la forma más próxima a la realidad.

ESTUDIO LAMELA, a lo largo de sus más de cincuenta y seis años de historia, ha evolucionado adaptándose a las nuevas condiciones de desempeño de la profesión. Desde sus orígenes se enfocaron los proyectos desde un punto de vista multidisciplinar, y se concibió no como un estudio español al uso, sino como un auténtico laboratorio de experimentación, con una marcada visión internacional, lo que le ha permitido ser pionero en muchos campos, no sólo técnicos, sino también empresariales, haciendo énfasis en la figura del especialista y, por supuesto en la visión global, que ha desembocado en fórmulas de colaboración nacional e internacional exitosas y enriquecedoras.

El máster ”La práctica profesional del arquitecto” tiene como objetivos:

Visión global

Dotar a los arquitectos superiores titulados —o con título equivalente— de los conocimientos necesarios para el desempeño real de la profesión, desde un punto de vista teórico y práctico integral, en un contexto real.

El propio edificio sede de ESTUDIO LAMELA se concibe como un aula de Arquitectura en la que, en contacto directo con el funcionamiento del estudio, se imparte el máster.

Organización de los diferentes procesos de proyectos y obras

Se capacita a los arquitectos para enfrentarse al desempeño de la profesión en estudios de Arquitectura y Urbanismo, con la capacidad de organizar los proyectos y obras, y sus procesos de desarrollo, en diversas escalas de trabajo, con proyección nacional e internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com