ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  1.653 Palabras (7 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 7

Capítulo 4 Estudio de caso: ¿Es la compañía telefónica violación de su privacidad?

Pregunta # 1: Hacer el mayor poder de la vigilancia y la capacidad del gobierno de EE.UU. presentan un dilema ético? Explique su respuesta.

Sí, nuestros derechos a la privacidad que los ciudadanos estadounidenses están siendo cuestionadas debido a la implementación del gobierno de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) que pidan a las empresas telefónicas para llevar a cabo la extracción de datos de los registros telefónicos. La posición del gobierno en la adquisición de registros de teléfono es que es una acción necesaria para luchar contra la Guerra contra el Terror. El presidente Bush hizo una declaración en la que se había autorizado a la NSA para escuchar las llamadas telefónicas internacionales de estadounidenses sospechosos de implicación con el terrorismo sin orden judicial. Aunque la Ley de Privacidad Electrónica de 1986 ayuda a proteger la privacidad de nuestros ciudadanos, que permite el negocio de entregar los datos llamando al gobierno sólo en circunstancias extremas. Por lo tanto, el gobierno puede fácilmente hacer excepciones a las normas dictadas por las administraciones anteriores. El dilema es que nuestros derechos a la privacidad y la búsqueda e incautación irrazonable bajo la Cuarta Enmienda de nuestro gobierno está en peligro. Por otra parte, nadie está tomando la responsabilidad o las consecuencias de las acciones cometidas por la NSA. El presidente Bush y el vicepresidente Cheney expresó su opinión de que las escuchas telefónicas es una acción necesaria contra el terrorismo. El presidente Bush se le dio una gran cantidad de poder para imponer su política contra el terrorismo para las escuchas telefónicas se ha convertido en una entidad aceptada independientemente de nuestros derechos a la privacidad.

Pregunta # 2: Aplicar un análisis ético de la cuestión del uso del gobierno de EE.UU. de datos de telecomunicaciones para combatir el terrorismo.

Un análisis ético requiere 5 pasos (pg 136 de CH4), así que va a romper hacia abajo y tratar brevemente cada paso.

1. Los hechos: Cuatro de las principales empresas de telecomunicaciones entregaron registros de llamadas telefónicas hechas por ciudadanos de Estados Unidos, en cooperación con el programa de lucha contra el terrorismo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Las empresas fueron AT & T, Verizon Communications y BellSouth. El resultado es que los defensores de la privacidad y los críticos de la administración Bush hicieron anuncios públicos de su ultraje a nuestra invasión de la privacidad personal. Las cuestiones éticas se plantearon por los ejecutivos, políticos, activistas y expertos legales. A pesar de muchos debates que se produjeron en ambos lados, la cuestión se planteó ante el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera. La cuestión es si la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera 1978 (FISA), que requiere que un tribunal debe decidir si las escuchas telefónicas se realiza en los Estados Unidos. El Tribunal examinó si las actividades de la NSA había violado ninguna ley de privacidad y si escuchas telefónicas estaban comprendidos en el poder del presidente para librar la guerra contra el terrorismo. Resoluciones y actuaciones de la Corte se hicieron en secreto. Como resultado, la casa blanca había logrado varios fallos que favorecieron la política del Presidente, tales como la posibilidad de recurrir las decisiones de la corte, el cambio de idioma para permitir la administración para proporcionar opciones a sus programas, y una garantía de que el acuerdo no bloquea el poder del presidente de la autoridad. El proyecto de ley que permitiría a FISA para gobernar sobre NSA escuchas telefónicas aún no ha sido aprobado por el Congreso.

2. Conflicto o dilema: hay dos dilemas: (1) la necesidad de proteger a los ciudadanos estadounidenses de los actos de terrorismo y (2) la necesidad de proteger la privacidad individual.

3. Las partes interesadas: el gobierno apoya la necesidad de proteger a los ciudadanos de Estados Unidos contra actos de terrorismo. Por lo tanto, el gobierno debe tomar las medidas necesarias para hacer cumplir esta posición. El presidente Bush y el vicepresidente Cheney defendieron su posición pulsando la vigilancia de llamadas telefónicas y correos electrónicos sin una orden de registro. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA), es un actor. AT & T, Verizon y Bell South están interesados porque el deseo de apoyar la guerra contra el terrorismo mediante la cooperación plena. Las partes interesadas que quieren proteger la privacidad de los ciudadanos: los ciudadanos de EE.UU., la Electronic Frontier Foundation (EFF), el senador Dick Durbin, demócrata de Illinois, el senador Arlen Spector, republicano de Pennsylvania, y el senador Lindsey Graham de Carolina del Sur.

4. Opciones que pueda tomar bastante: no creo que el resultado de la Corte de Vigilancia de Inteligencia Extranjera resultó en algo importante que favorecería el lado del derecho a la intimidad. Parece que el presidente Bush hizo todo lo posible para inculcar que él tenía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com