ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Netflix 1


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  1.176 Visitas

Página 1 de 2

CASO NETFLIXRESUMEN

Netflix es actualmente la mayor empresa de alquiler de DVD online en los EE.UU.. La compañíaofrece un plan de prepago para los clientes alquilar DVDs en línea y los DVD por correo en sobres.Desde la creación de la empresa, Netflix ha sido constantemente tratando de mejorar en unafrentes algunas de las empresas con el fin de mejorar la posición de la empresa a sus socios y lomás importante, sus clientes. Por otra parte, la empresa enfrenta una dura competencia no sólode las tradicionales mom and pop tiendas de alquiler de videos, sino también otras empresas dealquiler de vídeos en línea. Además de eso, Netflix tiene una rivalidad enorme con Blockbuster, lamayor cadena de alquiler de videos en los EE.UU.. En los últimos tiempos, Netflix también hatenido que hacer frente a las amenazas de vídeo en línea y video on-Demand (VoD), y actualmenteestán estudiando la posibilidad de participar en este espacio.Este primer informe se iniciará mediante la identificación de algunos de los problemassubyacentes y los problemas que enfrenta Netflix. Después de lo cual, el informe proporciona unanálisis individual de cada uno de los temas y problemas identificados. La última parte de esteinforme ofrece recomendaciones para Netflix en la forma en que debe lidiar con los problemasidentificados, en el futuro.

Declaración del problema

Este informe se examinará en cuatro diferentes temas que identificaron en el caso. A pesar de loscuatro asuntos se han separado para fines de análisis, es importante tener en cuenta que estánindirectamente relacionados entre sí.Los tres temas son los siguientes:I. Netflix 's actual modelo de negocioII. La competencia de Netflix con sus rivalesIII. Vídeo on-Demand

Análisis - actual modelo de negocio de Netflix

Desde el inicio de Netflix, que han sido constantemente tratando de ajustar su modelo de negociopara que sea lo más rentable posible para la empresa, adecuados para la situación actual delmercado y al mismo tiempo, crear el mayor valor para los interesados en el negocio de Netflix .Desde Netflix comenzó, ya se habían puesto únicamente en el espacio online de alquiler de DVDsin una cadena física como de gran éxito, más bien, utilizando correos para la entrega de alquilerde DVD a sus clientes. Como tal, el modelo tradicional de negocio de alquiler de videos de tener unprecio fijo por alquiler de DVD no iba a funcionar, como se ve desde primer modelo de negocio deNetflix, que rápidamente se cambió al poco tiempo. Las partes interesadas en el negocio de Netflixson los distribuidores de DVD y los estudios que servirán como proveedor de Netflix, los clientesde Netflix y un factor importante a la línea única de alquiler de DVD y no tradicionales de alquilerde videos, la entrega de correo que en el caso de Netflix, el servicio postal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com