ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Celdas Solares


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Las células o celdas solares son dispositivos que convierten energía solar en electricidad, ya sea directamente vía el efecto fotovoltaico, o indirectamente mediante la previa conversión de energía solar a calor o a energía química.

La forma más común de las celdas solares se basa en el efecto fotovoltaico, en el cual la luz que incide sobre un dispositivo semiconductor de dos capas produce una diferencia del fotovoltaje o del potencial entre las capas. Este voltaje es capaz de conducir una corriente a través de un circuito externo de modo de producir trabajo útil.

VIDRIOS AISLANTES DE CALOR

Los vidrios aislantes del calor mejoran su calidad de aislamiento por el DVH (termo panel compuesto por dos o mas vidrios separados entre si por un espacio de aire seco y quieto, herméticamente sellado al paso de la humedad y el vapor de agua) ya que este mejora su rendimiento térmico al disminuir las perdidas o ganancias del calor que se producen empleando un solo vidrio. Con este disminuyen los ruidos exteriores en un 50% consiguiéndose espacios interiores más gratos que favorecen la tranquilidad, reducción del calor en verano y control de rayos UV.

VENTANALES PUERTAS

LADRILLO

Un ladrillo es una pieza de construcción, generalmente cerámica y con forma ortoédrica, cuyas dimensiones permiten que se pueda colocar con una sola mano por parte de un operario. Se emplea en albañilería para la ejecución de fábricas en general.

PALMAS MADERA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com