ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Celdas Solares


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del problema.

Esta investigación que llevaremos a cabo busca nuevas ofertas ya existentes más no aplicadas dentro de las viviendas con efectividad. Existen diversos tipos de generación de energía eléctrica que pueden ser utilizados, pero nos meteremos en las celdas solares, dicha energía se llevaría a cabo en el mismo domicilio ayudando así en el bienestar de la comunidad por el motivo económico que esto conllevaría; no sólo produciendo energía para el autoconsumo sino para el apoyo de generación para su canalización a quien la demande, este sistema que nos planteamos investigar y aplicar es altamente rentable y realizable debido a que todos los aparatos que se requieren ya existen y tan sólo inter-relacionándolos crearían diversos nuevos negocios y por lo tanto una generación de empleo.

Objetivos de la investigación.

Objetivo General.

Ayudar en el ámbito económico a las familias del país llevando a cabo esta aplicación de tecnología ya existente y correlacionándolas para su uso dentro de los hogares, llevando todo con respeto al medio ambiente.

Objetivo Especifico

Identificar las distintos tipos de tecnologías para la generación de energía eléctrica para su uso y distribución en el hogar y la industria.

PERT

Técnica de revisión y evaluación de programas, es una técnica de redes desarrollado en la década de los 50, utilizada para programar y controlar programas a realizar. Cuando hay un grado extremo de incertidumbre y cuando el control sobre el tiempo es más importante sobre el control del costo, PERT es mejor opción que CPM.

Reglas para construcción de redes PERT

1. Identificar la actividades y duración especifica

2. Determinar la secuencia apropiada de las actividades

3. Construir un diagrama de red

4. Determinar el tiempo requerido para cada actividad

5. Determinar la trayectoria critica

6. Poner al día la carta del PERT según como progresa l proyecto

CPM

Método del camino crítico, es uno de los sistemas que siguen los principios de redes, que fue desarrollado en 1957 y es utilizado para planear y controlar proyectos, añadiendo el concepto de costo al formato PERT. Cuando los tiempos y costos se pueden estimar relativamente bien, el CPM puede ser superior a PERT.

Como aplicar CPM y PERT al proyecto.

Tenemos como proyecto que los paneles solares se usen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com