ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciber Bueno


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  1.154 Palabras (5 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 5

plan de contingencia de un ciber

Enviado por yeszhy18, jun. 2013 | 5 Páginas (1094 Palabras) | 5 Visitas

|

4.5

1

2

3

4

5

(1)

|

Denunciar

|

Comparte

lo bueno,

haz click debajo...

Enviar

Antes que nada cabe mencionar que para poder poner un ciber o cualquier otro tipo de negocio tenemos que encontrar un lugar exacto para que este funcione: esto quiere decir que tenemos que localizar un lugar un tanto seguro pero sobre todo que no tenga más negocios como este. Observar el posible costo que puedes dar a cambio de un buen servicio.

Por ejemplo si llevas tu negocio en una localización algo prestigiada tu costo por el servicio será más caro que en una colonia popular, esto se debe a que la renta del local es más cara (por ende tus precios se deben acomodar al bolsillo de tus clientes).

Cotización:

En este apartado tenemos que cotizar todo lo que necesitarías para hacer un ciber, es decir cotizar cuantas maquinas necesitarías (cuanto te costaría), cuánto dinero gastarías de luz, agua internet etc. El local donde pondrías tu negocio que precio tendrías.

Permisos:

Lo primordial es darte de alta en hacienda por medio de la página SAT en ella te pedirán los papeles necesarios para poder poner tu negocio (el pago aproximado es desde 40 pesos en adelante ,los tres primeros meses después este trámite es gratuito)

Ya que estés dado de alta en hacienda tienes que pedir un permiso de uso de suelo y/o licencia de funcionamiento para poder poner tu negocio, este se tramita en presidencia municipal, este trámite no dura más de 5 día, tras realizar este esto tendrá que pagas desde los 400 a los 1000 pesos por el permiso que dura aproximadamente 1 año.

Por ultimo tienes que hablar con tu distribuidor de internet especificándole cuantas maquinas tendrás para que te de un Ruter necesario para tener un buen servicio.

Ubicación física del aparato:

El monitor: este tiene que estar a la altura de la cabeza de lo contrario el usuario tendrá que agacharse o levantar el cuello provocando malestar en él. También se tiene que tomar en cuenta que el monitor tiene que ser de tipo LCD ya que este emite menos radiación y por ende lastima menos los ojos

El teclado: tiene que estar un poco alzado como a 30 grados con respecto a la mesa ya que se hace para evitar una enfermedad de los huesos de la muche y manos llamada túnel carpiano.

La silla y el escritorio: debe de ser de tipo cómoda ya que muchas veces el usuario se mantiene sentado durante largas horas.

Medidas de seguridad:

*contar con antivirus

*los usuarios deben de avisar si van a instalar otro software o aplicación

*bloquear sitios peligroso en internet.

Higiene:

Físico:

*mantener el área de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com